• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mantenimiento 22/07/2018 madrugada 4 a 8

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Queridos compis :bessito:

Me avisan que la madrugada del sábado al domingo, de 4 a 8, habrá un mantenimiento en el centro de datos y apagarán las máquinas para hacer unos trabajos.

A esa hora habrá poca gente por el foro, pero si os conectáis y la página no carga, es por eso.

Esperemos que no explote nada :gotilla:

Has visto lo que acaba de pasar en el foro, @Neo ? Me ha salido durante unos segundos un error de privacidad

Perdon Sonia.. yo me siento un poco rara en comparacion a los demas.. no en un mal sentido solo diferente..

Riete @Magui :) No lo he puesto para que te sintieras mal, sino para que entraras en el juego.
Me he dado cuenta de lo que me cuesta reirme. Y se supone que estamos en esta vida para ser feliz. Veo a la gente que se divierte con una facilidad pasmosa. Y me gustaria ser como ellos. A ratos trato de divertirme yo tambien. Y me siento genial cuando lo hago. Por que no pruebas tu tambien? Cuando ries y sonries, dejas de estar hundida. Y me preocupa que estes en un momento de esos. Te noto muy distante...

Es bueno divertirse, es algo que hace mucho no consigo, intentare reir mas a menudo y tomar las cosas a la ligera y con ironia. No te preocupes Sonia.. espero que puedas reir tambien tu.

Es bueno divertirse, es algo que hace mucho no consigo,
Acuerdate de esos momentos, momentos en los que te divertias. Si has sido capaz de hacerlo antes, puedes hacerlo ahora. Y sino puedes aprender :aplausos:
Yo intento utilizar emoticonos alegres, para acompañarme. Por que no tratas de hacer lo mismo? No te veo utilizar emoticonos.
Te gusta verlos en los demas?

Me gusta verlos.. solo que mi celular es muy lento y tarda mucho en cargar los emoticones.. se me complica un poco..

Atrás