• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mal dia

@ensoñacion

Usuario
Chicos hoy escribo más que nada para desahogarme.
Hoy ha sido un día horrible.
Hot después de mucho tiempo he ido a una entrevista de trabajo. El trabajo no es que me interesase mucho, pero bueno he conseguido ir.
Y claro muy nerviosa, y encina durante la entrevista han tenido un simulacro de incendios. Y claro pues hemos tenido que salir. Y yo me he visto en un sitio que no conocía rodeada de un montón de personas. Así que me he agobiado.
Total que cuando hemos subido hemos seguido con la entrevista y yo estaba agobiada y me han entrado muchas ganas de llorar. Y me ha preguntado la chica algo y mientras la respondía me he dado cuenta de que yo había empezado a llorar.
La entrevistadora muy maja.
Pero yo llevo todo el día fatal por haberme puesto a llorar en una entrevista de trabajo.
Si es que soy un desastre!!!!

Si relativizas, tampoco es tan terrible. Ha sido una situación jodida y te has agobiado. Eres humana. Sí te contratan bien, y si no, habrá nuevas oportunidades. Te sirve de experiencia.

No se...estoy muy desanimada. Y si me pasa en un trabajo que de verdad me interesa?
Es normal que te sientas así, porque pasaste un mal rato al quedarte expuesta delante de tanta gente.
Intenta seguir mejorando pero no te hundas por eso. Ha sido un momento puntual, y siempre existe la posibilidad de que no se produzca otra vez :animillos:

Ánimo, si no se te da el trabajo, es que no era para ti, cuando te toque el que realmente te interese sabrás como actuar. Te mando un abrazo.

Se que cuando estas mal, tienes que darte tiempo, pero el problema es que aunque estoy rodeada de gente cada vez me siento más sola.
Y eso lo único que hace es que mi negatividad sobre mi misma aumenta.
Se que no debería ser muy exigente conmigo misma en estos momentos pero no puedo dejar de pensar que es culpa mía

La de sentirse solo es una sensación que se me da cuando estoy débil o un poco depre, me siento incomprendido por los que me rodean y eso me genera una sensación de vacío y soledad. Luego de un tiempo esa sensación se va, porque comprendo que soy el único que me entiendo y no puedo pedir al resto que se ponga en mí lugar. Mí madre una vez me dijo, que para bien o para mal en este mundo siempre estamos sólos. Sólos con nuestro propio ser y debemos aprender a llevarnos bien con nosotros mismos.

Eso es lo difícil, y es lo que trato con mi psicólogo, en mi caso mi juez interior es mi peor enemigo, entonces me vivo auto boicoteando. Lo difícil en mi caso es aceptarme tal como soy y quererme, para que después la gente de afuera me pueda querer y aceptar. Dejar de machacarme las cosas que hago es un ejercicio diario en mi, buscar las cosas que me gustan, como por ejemplo ir al gimnasio o reparar motos antiguas, cuidar las plantas, aprender idiomas, también son un desafío para mi, porque mi tendencia es ir al sillón, pero cuando lo logro me siento reconfortado y me siento que puedo. Lo mismo ocurre con mis relaciones de amistad, siempre tengo tendencia a encerrarme, por lo tanto el desafío es salir, a veces con dudas y sin ganas, porque sé que la recompensa es sentirme bien y mantener mis amistades. Esas son las cosas que me hacen sentir bien conmigo mismo, y cada una de ellas tiene su desafío, pero no encuentro otra forma.

Hola.
Ha alguien más le pasa que cuando sale de la rutina se pone mala?
No se...como he librado dos días en el trabajo de por la mañana pues estoy un poco descentrada.
Los cambios de rutina los llevo mal

Nadie lleva bien los cambios. Si llevas tiempo con una rutina y la cambias, es hasta cierto punto normal sentirse raro, desubicado, aunque no hasta el punto de sentirse mal. En cuanto vuelvas a ella te sentirás mejor.

Hola. Lo malo es que la teoría me la se...pero la practica ya es otra cosa.
Lo cierto es que no se porque pero me frustra mucho hacer algo mal.
Se que la gente no es perfecta, y no se lo exigo, pero yo a mi si.
Tengo mucho miedo al fracaso. A lo mejor no es algo racional pero no lo puedo evitar

Hola. Lo malo es que la teoría me la se...pero la practica ya es otra cosa.
Lo cierto es que no se porque pero me frustra mucho hacer algo mal.
Se que la gente no es perfecta, y no se lo exigo, pero yo a mi si.
Tengo mucho miedo al fracaso. A lo mejor no es algo racional pero no lo puedo evitar
fracaso en qué sentido? En hacer mal algo en el trabajo?

Hacer algo mal en todos los sentidos: hacer algo mal en el trabajo, en los estudios, etc.
Se que no es algo racional y que no está en mi intención hacer daño a los demás, pero me preocupa mucho que alguien se sienta mal por algo que diga o haga. Y esa es una de las razones por la que me cuesta relacionarme

Hola.
Hoy no tengo un buen día, he estado dos días de baja en el trabajo, el viernes me reincorporo.
Va a venir mi encargado a verme, y no se que querrá decirme y eso me tiene muerta de miedo. No quiero que llegue mañana...

Hola @ensoñación, no te adelantes, quizás solo va a ver que te está pasando y te quiere ayudar. Ánimos, espero que salga todo bien

Atrás