Logros y medallitas

Como lleva mi @Sonia la dieta y el cigarrito?
La dieta mejor que el cigarrito. Ayer adelgace 600g. Suelo comer ensalada últimamente. Y como bastante fruta por no comer otras cosas. A ver que me dice la báscula mañana.
Y sobre fumar, fumo cuando me apetece. Lo que quiere decir que no me fumo los cinco cigarros solo. Fumo mas de 10 cigarros. Voy a ver si dejo de fumar de golpe. Me queda un paquete y medio de cigarros. Procurare no comprarme tabaco. Cuando no tengo cigarros puedo pasar sin fumar. Ya os contaré lo que pasa con mis vicios. :besitos:

Mañana por la mañana salgo a caminar, y tu también @Sonia venga! Una media hora!
Me he comprado un escalon para hacer ejercicio. El 23 me lo traen a casa. Me cuesta mucho salir a la calle. Prefiero el ejercicio en casa.
Ademas, va a llover mañana. Que tal esta el tiempo por Valencia?

Me he comprado un escalon para hacer ejercicio. El 23 me lo traen a casa. Me cuesta mucho salir a la calle. Prefiero el ejercicio en casa.
Ademas, va a llover mañana. Que tal esta el tiempo por Valencia?
Es un aparato de gimnasia que haces como si estuvieras haciendo escalera? No recuerdo el nombre yo Esque le llamaba hacer escalera me lo comprè en decatlón està bastante duro y cuesta al principio a mi lo que me hacía es más forma en la pierna y las endurecia y el culo igual, lo que si que me ponia mientras lo hacía era una faja en la barriga y sudaba.
Aquí en Valencia si que ha estado lloviendo y si mañana llueve mejor me gusta la lluvia cojo un paraguas y yasta, vaya si cae un tormentazo no

Es un aparato de gimnasia que haces como si estuvieras haciendo escalera?
Mas o menos. Solo he comprado un escalon que sirve para cuando no alcanzas algo. El aparato de gimnasia costaba mas caro. Lo que he comprado solo me ha costado 3€. 7 con gastos de envío.Screenshot_20200507-170206.webp

Este es el que yo decía, sobre los 30 euros más o menos esque hay de muchos precios y más caros

Esque nolose yo le llamaba escalera porque haces la fuerza como si estuvieras haciendo escalera, lo vi en decatlón hace años por casualidad y me lo llevè, supongo que si se busca por Internet saldrá el nombre de este aparato

Cómo lo llevais chicas con la dieta sana y el deporte? Yo voy a correr 1 dia sí y 20 no:tronchante2:, pero bueno, al menos lo hago de vez en cuando y voy todos los dias con la bici, eso me encanta!

Cómo lo llevais chicas con la dieta sana y el deporte? Yo voy a correr 1 dia sí y 20 no:tronchante2:, pero bueno, al menos lo hago de vez en cuando y voy todos los dias con la bici, eso me encanta!
La dieta si que la estoy llevando, en realidad la comida que me gusta son las más sanas, lo demás como dulce etc es por pura ansiedad, y fumar pues.... Estos días más que un carretero

Ayy a mi a veces me encantaria fumarme un cigar:pataleta: pero no lo voy a hacer:cabreo:. Las ensaladitas son un mundo Angelcaido, me encantan tambien!

Cómo lo llevais chicas con la dieta sana y el deporte?
Lo de la dieta... hoy estoy a base de frutas, yogures, ensalada y un poco de carne con patatas. Hoy peso 71.7. Mañana espero haber perdido algunos gramos. Llevo varios días estancada en esos kilos. Como todavia no me han traído un escalón que compre para hacer ejercicio, no me muevo. Tengo que adelgazar a base de comer poco hasta el sábado, que es cuando me van a traer mi pedido.
Ya me ire pasando por aquí para informaros de mi peso. A ver que dice mañana la báscula:disimulo:

Lo de la dieta... hoy estoy a base de frutas, yogures, ensalada y un poco de carne con patatas. Hoy peso 71.7. Mañana espero haber perdido algunos gramos. Llevo varios días estancada en esos kilos. Como todavia no me han traído un escalón que compre para hacer ejercicio, no me muevo. Tengo que adelgazar a base de comer poco hasta el sábado, que es cuando me van a traer mi pedido.
Ya me ire pasando por aquí para informaros de mi peso. A ver que dice mañana la báscula:disimulo:
Pero tienes que salir a andar Sonia, ponte unas gafas de sol, yo acabo de hacer 40 minutos andando, he tenido que salir a sacar a mi hija también claro

Buenas! No sé si ya existe un hilo así, pero me gustaría compartir un logro de estas semanas.

Llevo 40 días sin fumar!! :egipcio:
(y eso que fumaba más que un marinero turco) Respirar se ha vuelto un placer nuevo!

Me parece importante que no subestimemos los logrillos nuestros de cada día, sean pequeños o grandes. Este para mi es grande, pero cosas como "por fin limpié la cocina" o "me ha salido muy rica la tortilla" también son dignas de celebración.
Joé, que mola felicitarse a sí mismo:margaritas:

Y vosotros? Queréis compartir alguna medallita? :yes:
Te felicito y te envidio.
hay que aprovechar las energías y especialmente obtener placer de ellas.
Estoy últimamente con la activación conductual y el sistema de recompensas tiene su propio impreso.
Así que tu post me parece muy acertado y conveniente.