• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Logros.

• Autor Autor Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra mucho que te hayan cogido para el puesto!! :chocala: Siempre estamos con los miedos.. jaja Tú puedes @Escarteret yo llevo 4 meses en el mio según mi linkedIn.. :gafassol: No ha sido nada fácil pero lo importante es seguir adelante... Ya nos contaré de todo! :ook: ¿Cuándo empieces?
Empiezo en septiembre pero no sé si el 1 o cuándo... Hoy he llamado (lo que me ha costqdo...) y no han comtestado. Volveré a llamar

Quería compartir con ustedes que me he animado a empezar a entrenar en un grupo de trail running, hacía mucho que no iniciaba una actividad social, y la verdad es que me sentí cómodo, todos los compañeros son muy amables, por otro lado hacía 20 años que no trotaba al aire libre y me costó bastante la primera semana, pero ya me voy sintiendo mejor y cada vez duelen menos las agujetas.

hacía mucho que no iniciaba una actividad social, y la verdad es que me sentí cómodo, todos los compañeros son muy amables
Que bien Guillermo! Lo fundamental es que haya buena gente, y tu has encontrado un grupo majo. Como te sientes cómodo, podrás disfrutar de la experiencia. Me alegro mucho por ti.
ya me voy sintiendo mejor y cada vez duelen menos las agujetas.
Te vas a poner en forma como sigas asi!
Que bien! Solo te falta dejar de comer menos para cumplir tu reto.

A seguir asi, campeon!!!

Atrás