Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien Escateret! Seguro que resulta ser una experiencia positiva para ti. Te queda un mes para mentalizarte y luchar contra los miedos que puedan surgir. Mucho animoA mí me han cogido para esto del voluntariado!
Empiezo en septiembre pero no sé si el 1 o cuándo... Hoy he llamado (lo que me ha costqdo...) y no han comtestado. Volveré a llamarMe alegra mucho que te hayan cogido para el puesto!!Siempre estamos con los miedos.. jaja Tú puedes @Escarteret yo llevo 4 meses en el mio según mi linkedIn..
No ha sido nada fácil pero lo importante es seguir adelante... Ya nos contaré de todo!
¿Cuándo empieces?
Que bien Guillermo! Lo fundamental es que haya buena gente, y tu has encontrado un grupo majo. Como te sientes cómodo, podrás disfrutar de la experiencia. Me alegro mucho por ti.hacía mucho que no iniciaba una actividad social, y la verdad es que me sentí cómodo, todos los compañeros son muy amables
Te vas a poner en forma como sigas asi!ya me voy sintiendo mejor y cada vez duelen menos las agujetas.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.