V
Virnatio
Dormi muy bien toda la noche de corrido.
Despues de varios dias de no pegar ojo mas de 4 horas por dia.
Excelente!

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dormi muy bien toda la noche de corrido.
Despues de varios dias de no pegar ojo mas de 4 horas por dia.
Ayer pase (solo) a comer sushi a un lugar que frecuento de vez en cuando. Una de las chicas, por cierto algo inexpresiva pero bella y diligente, se acerco a tomar mi pedido, y las palabras brotaron de mi boca sin defecto alguno. Generalmente desentono en alguna vocal, o bajo demasiado el volumen en alguna palabra, o no pronuncio perfectamente. Pero esta vez mi voz salio calmada y clara... fue casi como si lo dijera otro. La verdad estaba animado pero no me sentía particularmente diferente. Otra de las chicas que conozco de mas tiempo me pregunto "como estas?" a lo que respondí animado "bien y tu!?" sin la típica incomodidad. Fue agradable, en determinado sentí ganas de salir a explorar el mundo.
Hoy me he despertado ademas con la idea de invitar a mis ex-colegas a mi taller... me siento animado y ya no siento el temor a ser juzgado por ellos. No se si ira a resultar y si efectivamente seré capaz de sobreponerme a la sensación de estar siendo juzgado frente a lo que digan, pero al menos ahora me siento así.
Que bueno!!Hace un rato he reído a gusto, hacía tiempo que no lo hacía.
Hace un rato he reído a gusto, hacía tiempo que no lo hacía.
@Neo, me tienen que llamar, mi médico me ha dicho que espera que no tarden mucho porque me ha puesto como "preferente". A ver si no tardan demasiado...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.