Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te disculpas,tranquilatambién siento que digo cosas sin sentido.
discúlpenme por responder tarde, es que trabajo en casay me llaman cada rato
El libro de it es un marmotreto xD@Maguidesde que vi la película de IT, me vino el interés de leer el libro y otros similares.
Creo que me va atraer las novelas de terror, y también las fábulas como el cuento que leí.
Que bien que te dediques a leer libros. Creo que es muy buena la lectura.Yo leer leo muchísimo,
A mi también, ... desdoblamiento, vidas pasadas, ovni, señales, destino, conspiraciones, casualidad o causalidad, sincronicidades, geometría sagrada, .....Me apasiona el tema ovni, todo lo paranormal, ECM, regresiones a vidas pasadas, psicofonías, combustión humana espontánea, energías residuales, etc. me encanta.
Hace un mes atrás escuché el caso de un contactado por ovnis muy conocido (ya fallecido) en youtube: Enrique Castillo. Interesante.A mi también, ... desdoblamiento, vidas pasadas, ovni, señales, destino, conspiraciones, casualidad o causalidad, sincronicidades, geometría sagrada, .....
Ok. Lo tendré en cuenta, gracias por el dato @Julio01. Saludos.En la app ivoox tienes muchos programas sobre el tema.: la escobula de la brújula, días extraños, espacio en blanco, la rosa de los vientos,......
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.