• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Libros

• Autor Autor May
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Magui :pensativo: desde que vi la película de IT, me vino el interés de leer el libro y otros similares.
Creo que me va atraer las novelas de terror, y también las fábulas como el cuento que leí.

Última edición:
Yo leer leo muchísimo, pienso visitar esta sección muy a menudo. A los que les gustó Los renglones torcidos... os recomiendo La historia del loco, también con mucha intriga y de temática similar. El Psicoanalista, del mismo autor, también está muy bien. Ahora justo acabo de terminar Monteperdido, muy bueno (han adaptado una serie para TV) y estoy con El impostor (Javier Cercas).

Yo leer leo muchísimo,
Que bien que te dediques a leer libros. Creo que es muy buena la lectura. :ook:
Yo tambien leo, aunque no libros. Me dedico a leer cosas de Internet. Me cuesta mucho ponerme a leer un libro. Antes si que leia libros de autoayuda. Me encanta la psicologia y me entretenia mucho con los libros.

Me gustan mucho las novelas de Khaled Hosseini (Afganistan), para el verano. Son una buena compañia para una puesta de sol.

Yo estoy intentando leer (no es fácil com el peque) Ritos Iguales, de Terry Pratchett. En otras épocas de mi vida, este autor siempre me ha hecho reír.

120078783_90011888.jpg

"Crash" de Ballard.

Retorcido, me quemó un poco más la cabeza de lo que la tengo :) lectura interesante, caótica, retorcida.
Nice.

Me apasiona el tema ovni, todo lo paranormal, ECM, regresiones a vidas pasadas, psicofonías, combustión humana espontánea, energías residuales, etc. me encanta.

Última edición:
Yo tardo un montón en leer porque lo hago en ratos perdidos, pero me encanta! Hace poco terminé Hyperion, el primero de la saga de Los cantos de Hyperion, muy chulo! Estoy esperando a que me dejen el segundo. He sido también bastante aficionada a los de Stephen King, aunque algunos libros como It, etc. aún no los he leído, todo se andará. Hace no mucho leí la saga de La torre oscura, también suya, y la verdad es que me encantó, merece mucho la pena, pero la peli que sacaron hace poco deja mucho que desear... :facepalm:

Me apasiona el tema ovni, todo lo paranormal, ECM, regresiones a vidas pasadas, psicofonías, combustión humana espontánea, energías residuales, etc. me encanta.
A mi también, ... desdoblamiento, vidas pasadas, ovni, señales, destino, conspiraciones, casualidad o causalidad, sincronicidades, geometría sagrada, .....

A mi también, ... desdoblamiento, vidas pasadas, ovni, señales, destino, conspiraciones, casualidad o causalidad, sincronicidades, geometría sagrada, .....
Hace un mes atrás escuché el caso de un contactado por ovnis muy conocido (ya fallecido) en youtube: Enrique Castillo. Interesante.

En la app ivoox tienes muchos programas sobre el tema.: la escobula de la brújula, días extraños, espacio en blanco, la rosa de los vientos,......

Muchas gracias @Julio01, ahora ando leyendo desde ayer un libro de Michael Newton "La vida entre vidas", obviamente trata de las almas. En un hueco escucho tu recomendación en éstos días.

Interesante y, por cierto, el libro que te conté es muy llevadero, emocional (mucho) y cautivante. Estaba yo (antes de éste libro) leyendo un libro de Cortázar, su famosa "Rayuela" nada mal, pero me siento más unida a lo espiritual siempre, más por éstos días. En metamorfosis me hallo (con lo que ello implica).
¿Cómo estás @Julio01? siempre que pregunto eso a alguien que se halla en un período complejo imagino la respuesta...pero de igual modo te pregunto.

Atrás