• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Libros

• Autor Autor May
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo últimamente he dejado de leer pq no puedo centrarme pero puedo reconmendaros algún libro q m haya gustado y tb cogo vuestras opciones. A mi m gusta mucho osho k trata sobre muchos temas mas o menos trascendentes. Es un filosofo oriental y sus reflexiones creo q se abren a un nuevo concepto de ver el mundo desde otra realidad distinta a la q estamos acostumbrados.tiene muchos libros para escoger desde como define el el amor hasta lo q significa para el la inteligencia. Por cierto a mi me encanto los renglones torcidos de dios.lo leí cuando era pequeño y te atrapa.lo leí varias veces.demian es otro libro q m encanto es para mi mágico.es etrayecto personal de un chaval con una extraordinaria sensibilidad hacia otras realidades.espero q os haya ayudado.

Ohhh,le tengo cariño a "los renglones torcidos de dios",mantiene bien la intriga y tambien me interesaba Osho.....

El ultimo que volvi a "releer,mas bien en audiolibro" fue "el retrato de dorian gray",Oscar wilde y despues la biografia de Oscar wilde (impresionante la homofobia que paso)

Libro pendiente:ironmind de enhamed enhamed (nadador ciego que gano las paraolimpiadas,ahora es coach y habla de la superacion a traves de un ironmind..basicamente psicologia y fuerza de voluntad)

Estoy leyendo el libro "El perro de los Baskerville' una novela de suspense y terror, que me gusta porque narra las aventuras de Sherlock Holmes y Watson. El libro está narrado por Watson. Y es interesante saber cómo van descubriendo cosas y en todo lo que se fijan para eso.
Cuando lo termine de leer, haré un resumen...

Estoy leyendo el libro "El perro de los Baskerville' una novela de suspense y terror, que me gusta porque narra las aventuras de Sherlock Holmes y Watson. El libro está narrado por Watson. Y es interesante saber cómo van descubriendo cosas y en todo lo que se fijan para eso.
Cuando lo termine de leer, haré un resumen...

Éste me lo leí en catalán en un cursillo que hice. Está ameno :)

Ohhh,le tengo cariño a "los renglones torcidos de dios",mantiene bien la intriga y tambien me interesaba Osho.....
Ostras Los renglones torcidos de dios... Lo leí hace años, no me acordaba ya. Me gustó mucho, me acuerdo que en aquella época estaba enamorada de un chico y Rómulo me recordaba a él XD.

todos se leen libros, uf que bruta que soy que hace siglos que no me he leído uno:pataleta:
Yo no me centro mucho cuando leo y lo dejo, me los traía de la biblioteca y criaban polvo en el mueble, solo hubo uno que me enganchó y era super gordo pues me lo leí entero, me sentó super bien leerlo porque me metia en la historia y mi mente no pensaba nada más me la distraía mucho, y he visto este libro y solo con el título digo este me va a gustar seguro!

pero @Sonia vos demostrastes ser capaz en comprender , entender, ayudar y tratar muchos temas en el foro, fuistes la primera persona en el foro quien admire, después de neo xd. después fue virnatio . pero yo por mi estado, a veces no puedo concentrarme bien, por eso me ausente casi dos meses.
nunca más digo bruta ?

también siento que digo cosas sin sentido.

discúlpenme por responder tarde, es que trabajo en casa:vergonzoso: y me llaman cada rato

Si, por eso me da pena en responder tarde :vergonzoso:
Trabajo todos los días en casa, y mis ratos libres me conecto al foro o juego tetris.... Creo que por eso me siento cansada y me duermo temprano, ya es costumbre dormirme casi a las 21 hs o 22hs...
Rara vez me mantengo despierta a las 23, es que no aguanto, ni siquiera puedo terminar una película o novela.

Si, por eso me da pena en responder tarde :vergonzoso:
Trabajo todos los días en casa, y mis ratos libres me conecto al foro o juego tetris...
El trabajo es lo primero. No te preocupes por tardar en responder, tienes que trabajar y tambien distraerte un poco con el tetris.:chocala:
Los que estamos desocupados podemos estar todo el dia por el foro, escribiendo para que cuando tengas un rato nos leas:burla:

Lo de la lectura quizás @Alean aún solo no encontraste el género que te interese, yo puedo llegar a viciarme en una lectura hasta un punto que no puedo parar de leer por horas y no quiero ni dejar el libro para las necesidades básicas cuando realmente me interesa, pero cuando es de algún texto de estudio leo una página y ya lo dejo o pienso en otra cosa.
O quizás tu interés es algo más dinámico, no se es bruta, solo tenemos diferentes formas de aprender.
Yo estoy estudiando nuevamente y me cuesta demasiado, pero supongo que algún día voy a aprender si sigo intentando.

Atrás