Yo últimamente he dejado de leer pq no puedo centrarme pero puedo reconmendaros algún libro q m haya gustado y tb cogo vuestras opciones. A mi m gusta mucho osho k trata sobre muchos temas mas o menos trascendentes. Es un filosofo oriental y sus reflexiones creo q se abren a un nuevo concepto de ver el mundo desde otra realidad distinta a la q estamos acostumbrados.tiene muchos libros para escoger desde como define el el amor hasta lo q significa para el la inteligencia. Por cierto a mi me encanto los renglones torcidos de dios.lo leí cuando era pequeño y te atrapa.lo leí varias veces.demian es otro libro q m encanto es para mi mágico.es etrayecto personal de un chaval con una extraordinaria sensibilidad hacia otras realidades.espero q os haya ayudado.
Ohhh,le tengo cariño a "los renglones torcidos de dios",mantiene bien la intriga y tambien me interesaba Osho.....
El ultimo que volvi a "releer,mas bien en audiolibro" fue "el retrato de dorian gray",Oscar wilde y despues la biografia de Oscar wilde (impresionante la homofobia que paso)
Libro pendiente:ironmind de enhamed enhamed (nadador ciego que gano las paraolimpiadas,ahora es coach y habla de la superacion a traves de un ironmind..basicamente psicologia y fuerza de voluntad)