La importancia de las mascotas Gatos, Perros

• Autor Autor Copin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Copin

Hay pocas cosas que en mi evitativa vida me han ayudado -de verdad-, y una de las más importantes -es mi gato “miu”, su compañía y sus cariños , me han dado más amor, que todos mis amigos/familiares juntos.
Si podéis, tened un gato...o un perro. sls

Última edición por un moderador:
Yo no puedo tener animales en casa, sino tendría una perrita. Me encantan los perros. Aunque también he tenido momentos inolvidables e increibles con un gato. A veces los animales te aportan mas que las personas. Sobretodo a nosotros que no podemos comunicarnos bien con los demas.

Nunca olvidaré el día que dije con sinceridad y seguridad, te quiero. Fue a un perrito que ya no está pero que aportó más a mi familia que muchas personas. Ahora tengo otros 2 perritos y su compañía me hace estar menos sola. Mucha gente pensará que no estoy bien por vivir sola y con 2 perros, cierto. Pero el amor incondicional de estos animales no lo cambio por nada.

Yo tengo perro y gato, y aunque son muy diferentes en carácter los adoro. Los perros quieren su libertad para estar con nosotros. Los gatos quieren estar con nosotros pero libres.

para uno que pasa el tiempo mayormente en soledad un animalito ayuda mucho a la compañía, amo mucho a mi gata y siempre le digo te quiero espero ella igual me quiera jajajaj :miss-bone-emocionada:

A veces pienso que si no me he vuelto loco ha sido gracias a los gatos: me siento tan en deuda con ellos que no creo poderles devolver en vida todo lo que me han dado, aunque lo intentaré.

Otro loco de los gatos, sí (no se puede ser siempre original) :burla:

Los gatos son muy especiales son una muy buena compañia mi gata se ha vuelto muy importante en mi vida jaja el unico problema es que caza pajaros :c hoy en la mañana cazo a uno...pero no pueden controlar ese instinto...u_u

¿y te lo trajo? Porque a veces te traen la caza (pa que comas, que te veo mu desnutrío, hijo). Síntoma de que te consideran familia suya. :enmadorado:

Hoy por ejemplo estuvo cazando mariposas y la grabe :jijiji2:me da risa las piruetas que se da en el aire jaja pero no alcanzo a atraparlas :3

Última edición:
Pues las mías si les cambio el pienso por el barato me mandan a freir esparragos...:madremia:

Odio a los perros, tengo severos problemas (una grave misofonía) con los ladridos y aullidos de perros. Trauma serio, no es chiste.
Los gatos solo me gustan en el tejado, de noche y lejos. Escuchando a Erik Satie y mirando ese gato en el tejado.
En consecuencia, ni loca tendría animales y sé que recogeré varios enemigos con éste comentario :) detesto los pelos, el olor, los ruidos, soy hiper pulcra y me gusta la paz. Los animales para mí son la antítesis de lo terapéutico, me estresan tremendamente.
Tendría un gato de yeso negro (como ese gato de yeso de la tía...que feo era). :))

Atrás