• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo los niveles de pereza y procrastinación, que si me hiciera un análisis de sangre, tardaría un día entero en llenar el vial, así que ya me lo haría mañana, si eso... :sorpresa:

Neo, me alegro de que esta tarde puedas disfrutar del domingo sin agobios. Ya no hace falta que siga poniendo chistes por los apartados del foro :besito:

Las revisiones médicas al día, sí señor, así me gusta. Yo iré por la mañana a otra sesión de terapia de relajación.

P.D.: Voy a hacer un mínimo de tareas domésticas, que llevo un día...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: May
Hoy esta siendo un día de estos para no recordar, ya solo tengo ganas de que acabe para meterme en la cama y que la cabeza deje de dar vueltas. Y para colmo vivo muy cerca del tanatorio y es muy desagradable, hay bastante gente abajo porque ha debido de fallecer alguien.

Qué mala suerte que además de estar pasando un mal momento, el ambiente del entorno sea tan poco propicio. Es normal que tengas ganas de irte a dormir y cerrar este día.
Espero que descanses bien y mañana sea un día mejor para ti. Cuídate, cielo.
Besos.

Hoy esta siendo un día de estos para no recordar, ya solo tengo ganas de que acabe para meterme en la cama y que la cabeza deje de dar vueltas. Y para colmo vivo muy cerca del tanatorio y es muy desagradable, hay bastante gente abajo porque ha debido de fallecer alguien.

:animillos:

Hoy me voy a comer al campo con la familia.
Hace un día magnífico y tomaré un poquito el sol.
Volveré con las pilas cargadas.
¡Cuanta falta me hacía un día así!

Espero que lo pasases muy bien chiqui. Un abrazo.

En mi trabajo la mayor parte de mis compañeras me dan muchos abrazotes y mucho cariño......pero hay una compañera con la que no paro de callarme para no liarla y hoy volvió a hacerme sentir muy mal.......

Hace tiempo me dijo que yo estaba tan delgada que daba pena. Siempre se está metiendo con lo delgada que estoy (a raíz de mi problema alimenticio yo no puedo engordar más ni tolerar bien algunos de los alimentos)..... y hoy me hizo un comentario sobre mis zapatillas. Las tengo un poquito rotas y nadie se había fijado ni dicho nada. Pero ella sí, y me dió mucha vergüenza........ porque me tengo que comprar unas pero no encuentro momento ni tiempo.........no por otra cosa pero me hizo sentir muy mal y cada vez que me acuerdo me da vergüenza y ganas de llorar............ :'(

Entiendo que te sientas asi cielo, pero sinceramente (iba a decir una burrada) jejjeje... no hagas ni caso de lo que te diga esa chica, sabes con lo que me quedo con que eres una persona luchadora que esta rodeada de gente que le aprecia y quiere y eso es lo verdaderamente importante, lo demás tenemos que tratar de dejarlo a un lado (tambien lo digo por mi, encajo muy mal las criticas y me repatea la que me mira hasta los zapatos) no llores por alguien que paga sus frustaciones con los demás, eres una chica muy valida y tu eres más fuerte que todo eso.

Natalia ha dado en el clavo. Esta chica probablemente esta medio amargada y paga sus frustraciones de esa manera, criticando a los demás. Quien sabe, quizá este mal y actúa así. No debes hacerle caso, aunque es difícil, porque eres muy sensible a la crítica, como la mayoría de los que estamos aquí. Si te sirve de algo, piensa que no a todo el mundo podemos caerle bien. Un beso y ánimo.

Hoy también la ví y la saludé y ya está........ tuve a 3 compañeras hoy q me dieron abrazotes fuertes, q los necesitaba mucho y eso me levantó el ánimo un poquito :)

Muchas gracias @Neo @Natalya :besito:

Al volver de trabajar me encontré con la sorpresa de q tenía un mensaje de mi amiga. Hace años q la conozco. Seguramente os he hablado alguna vez de ella (creo q si no se). Como no sabía como entenderme y ayudarme cn mis problemas le dije que se informara hace unos días.

El mensaje de hoy, literalmente era: "Hola may, todo esto va a ser muy complicado para las dos. No te quiero hacerte daño... mjor sera q dejemos todo esto. Te quiero mucho, cuidate x fvor"
Y me ha bloqueado de todos lados......... ahora estábamos muy bien y hablábamos de cosas buenas, de pelis, de tv....de libros.......

:(

Al volver de trabajar me encontré con la sorpresa de q tenía un mensaje de mi amiga. Hace años q la conozco. Seguramente os he hablado alguna vez de ella (creo q si no se). Como no sabía como entenderme y ayudarme cn mis problemas le dije que se informara hace unos días.

El mensaje de hoy, literalmente era: "Hola may, todo esto va a ser muy complicado para las dos. No te quiero hacerte daño... mjor sera q dejemos todo esto. Te quiero mucho, cuidate x fvor"
Y me ha bloqueado de todos lados......... ahora estábamos muy bien y hablábamos de cosas buenas, de pelis, de tv....de libros.......

:(

Pues vaya tela. Que le den. Ella se lo pierde, ¿no crees? Aunque duela, hay que aceptarlo. Ya entrará gente nueva en tu vida.

Un beso :besito:

• Me gusta
Lo siento May, pero no comprendo pq tu amiga piensa que te va a hacer daño.
Yo creo que es una persona cobarde y a veces es mejor alejarse de esas personas.
¡Ánimo!

• Me gusta
"Mejor sola que mal acompañada" Aplico el refran porque creo que esta persona es como dice Elisea una cobarde y egoista. No se merece ni una sola lagrima tuya may, ni una... y como dice Neo Aunque sea duro, hay que aceptarlo. En la vida la gente viene y va, te podría contar sobrandome dedos las de decepciones que me he llevado en mi vida con personas que decian ser mis amigas y ahora me sobra una mano y me quedo con dedo y medio. La vida sigue... conoceras a otras personas, unas se quedaran y otras se iran, pero todas nos dejan una enseñanza de la cual aprendemos. Ánimo preciosa y aquí estamos.

Atrás