Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy esta siendo un día de estos para no recordar, ya solo tengo ganas de que acabe para meterme en la cama y que la cabeza deje de dar vueltas. Y para colmo vivo muy cerca del tanatorio y es muy desagradable, hay bastante gente abajo porque ha debido de fallecer alguien.
Hoy me voy a comer al campo con la familia.
Hace un día magnífico y tomaré un poquito el sol.
Volveré con las pilas cargadas.
¡Cuanta falta me hacía un día así!
Al volver de trabajar me encontré con la sorpresa de q tenía un mensaje de mi amiga. Hace años q la conozco. Seguramente os he hablado alguna vez de ella (creo q si no se). Como no sabía como entenderme y ayudarme cn mis problemas le dije que se informara hace unos días.
El mensaje de hoy, literalmente era: "Hola may, todo esto va a ser muy complicado para las dos. No te quiero hacerte daño... mjor sera q dejemos todo esto. Te quiero mucho, cuidate x fvor"
Y me ha bloqueado de todos lados......... ahora estábamos muy bien y hablábamos de cosas buenas, de pelis, de tv....de libros.......
:(
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.