Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no avanzo hacia ningún lado.
La semana pasada una amiga que padecía de TLP falleció de ataque al corazón, llevaba años sin salir de casa y no tenía los 50...
Mi vida se me va poco a poco y lo peor es que no veo nada que quiera hacer con ella.
Es inevitable pensar en dejarlo todo, y no solo cuando estás deprimido, siempre.
El jueves tengo hora en la clínica de Valencia que me diste, ya os contaré.
A mi me cuesta mucho aceptar los limites k tengo por la fo ia social.a veces no me aguanto.pero se k tengo k conocer mis limites no puedo hacer milagros.m gustaria hacer mas cosas de las k hago,pero no soy capaz.necesito ayuda pero no puedo permitirmelo.mis diad son todos iguales.yo np aguanto en mi cada por lo q me refugio en cada d un amigo.asi m puedo desaogar con alguien y no estar solo.soy totamente depenndiente pues no conozco a nadie mas y no soy capaz de cono er a gente nueva.met gustaria tener mas autonomia.pero ahora no puedo.
Yo creo q es mucho.yo tomo tb 1 d 6 por la manana y otra por la noche si las tomas juntas es normal q t sientas cansado.la dosis despues d una crisis fuerte es 1 de 9.Pero bueno como de costumbre los psiquiatras se curan en salud.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.