• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me ha ido bien con los de la SS. Suelen disponer de poco tiempo, y yo necesito confianza para abrirme.

Hoy a pesar de lo chafado que estoy y la falta de energías, me he vestido, he cogido el ipod, y he salido a caminar.

Iba a hacer lo mismo pero no he animado... :(
A mi la idea de ver gente (que me vean) por la calle ya me da cosa. Pero sé por experiencia que empeora con el encierro y mejora al salir. Igual simplemente soy un vago.

Lo del psicólogo para hacer una terapia continuada es difícil, o tienes suerte o un seguro médico cojonudo o pagas una pasta.

No eres un vago @Raro. No digas eso. Lo que ocurre es que hacer ciertas cosas cuesta demasiado, sobre todo con el ánimo bajo. Yo voy tranquilo por la calle. Creo que cada uno va a su bola y si me miran no pasa nada. No me siento observado. Otra cosa es cuando ya entro en un grupo. Ahí si ya me entran los siete males.

Es que no avanzo hacia ningún lado.
La semana pasada una amiga que padecía de TLP falleció de ataque al corazón, llevaba años sin salir de casa y no tenía los 50...
Mi vida se me va poco a poco y lo peor es que no veo nada que quiera hacer con ella.
Es inevitable pensar en dejarlo todo, y no solo cuando estás deprimido, siempre.
El jueves tengo hora en la clínica de Valencia que me diste, ya os contaré.

A mi me cuesta mucho aceptar los limites k tengo por la fo ia social.a veces no me aguanto.pero se k tengo k conocer mis limites no puedo hacer milagros.m gustaria hacer mas cosas de las k hago,pero no soy capaz.necesito ayuda pero no puedo permitirmelo.mis diad son todos iguales.yo np aguanto en mi cada por lo q me refugio en cada d un amigo.asi m puedo desaogar con alguien y no estar solo.soy totamente depenndiente pues no conozco a nadie mas y no soy capaz de cono er a gente nueva.met gustaria tener mas autonomia.pero ahora no puedo.

Es que no avanzo hacia ningún lado.
La semana pasada una amiga que padecía de TLP falleció de ataque al corazón, llevaba años sin salir de casa y no tenía los 50...
Mi vida se me va poco a poco y lo peor es que no veo nada que quiera hacer con ella.
Es inevitable pensar en dejarlo todo, y no solo cuando estás deprimido, siempre.
El jueves tengo hora en la clínica de Valencia que me diste, ya os contaré.

Estás estancado. Los días son todos iguales. Me suena. A ver que tal te va en ese centro y si pueden ayudarte y tu te sientes a gusto. Siento lo de tu amiga. Debe ser duro :(

A mi me cuesta mucho aceptar los limites k tengo por la fo ia social.a veces no me aguanto.pero se k tengo k conocer mis limites no puedo hacer milagros.m gustaria hacer mas cosas de las k hago,pero no soy capaz.necesito ayuda pero no puedo permitirmelo.mis diad son todos iguales.yo np aguanto en mi cada por lo q me refugio en cada d un amigo.asi m puedo desaogar con alguien y no estar solo.soy totamente depenndiente pues no conozco a nadie mas y no soy capaz de cono er a gente nueva.met gustaria tener mas autonomia.pero ahora no puedo.

¿Has hablado con el psiquiatra respecto a tu estado depresivo? Hace tiempo hacías terapia, pero era con un psicoanalista. ¿Lo dejaste? Creo que necesitas ayuda :(

:(Gracias neo por leerme bueno siempre lo haces.hoy he estado en la psiquiatra y es una verguenza.es una mujer q pasa de todo.la tia siempre me ha dicho k pensaba q yo era tlp y hoy se retracta.me ha di ho k no q ella no lo sabe.le he pedido un anticepresivo pues le he dicho q estaba muy deprimido .le ha costado recetarmelo.quiero pedir un cambio de psiquiayra pero no m dejan no se q hacer.la verdad es q no estoy nada bien te go momentos muy malos.y cuando mas necesitad apoyo todo t falla tb familia y amigos.voy a ver como m va con el a antidrepesivo a vet si lo tolero bien y es eficaz.ed velafaxina no sr lo bueno k es.espero k todo vaya mejor y se reestablezcan las cosas.ahora no estoy haciendo terapia.rs verdad k estuve con un psicoanalista pero no encajana con el.quizas yo necesite una terapia mas concreta y no tan espaciada en el tiempo.bueno neo yo rspero q a ti t vaya todo bien gracias por preocuparte.

• Me gusta
Reacciones: Leo
Yo tomo eso hace muchos años. D cuantos miligramos te lo ha recetado?

Hola leo me ha recetado velafaxina de 75.q tal t va a ti?espero k no tenga muchos efectos secundarios
Yo los llevo fatal

Claro entre dos y cuatro semanas no sabrás si de verdad te0va bien y si es que si ajustar la dosis etc.

Si yo me referia a las primeras semanas se q pueden ser dificiles hasta q t adaptas.

Sí, así es. A ver que tal lo toleras. Normalmente no suelen generar demasiados efectos secundarios como otras medicaciones como los antipsicóticos, que eso si que te puede afectar bastante.

Si bueno yo tomo tb antipsicoticos por mi problema con los brotes psicoticos.tomo invega y me va bien
Pero he he tomado otrod ye ponian muy nervioso.t producen mucha ansiedad.se t contraen los musculos
Es insoportable.

Yo también tomo invega. Dos de 6mg. Siempre voy cansado, aunque no se si es por esta medicación.

Yo creo q es mucho.yo tomo tb 1 d 6 por la manana y otra por la noche si las tomas juntas es normal q t sientas cansado.la dosis despues d una crisis fuerte es 1 de 9.Pero bueno como de costumbre los psiquiatras se curan en salud.

Yo creo q es mucho.yo tomo tb 1 d 6 por la manana y otra por la noche si las tomas juntas es normal q t sientas cansado.la dosis despues d una crisis fuerte es 1 de 9.Pero bueno como de costumbre los psiquiatras se curan en salud.

Tomo una por la tarde después de comer y otra por la noche. Ya me dijo el psiquiatra que más que eso no me manda. Más sería ya una pasada, la verdad :(

Hoy, tuve un día tranquilo, pero tambien un poco triste, ya que no tuve respuesta de los avisos laborales a los q postulé la semana pasada.
Dejé la medicación hace algunos meses, ya que me causaban mucho dolor de cabeza y empecé a engordar. Ahora, quisiera perder los kilos q subí y en cuanto a mi estabilidad emocional, he tenido algunas recaídas, pero ya estoy mejor.

Espero, q mañana sea un mejor día para mi y para todos ustedes.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Leo
Atrás