• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento mucho, May.
Ya que no es la primera vez que esa amiga tuya te hace daño, al menos será la última.
Gente tan voluble no nos interesa tenerla cerca, y aunque ahora no lo veas, en el fondo te ha hecho un favor.
La vida está llena de decepciones. La mayoría de personas actúan por puro egoísmo e interés. Y no tenemos necesidad de volcarnos en nadie que no se merezca nuestro cariño. Y esa chica, créeme, no se merece el tuyo.

Ni siquiera una conversación cara a cara, o dejar una puerta abierta por si necesitas algo. Después de una amistad de años, esa no es forma de actuar. Estoy de acuerdo con los compañeros. Lo mejor es olvidarla y mirar hacia adelante.

Un beso, mi niña.

Hola me llamo Luis y es la primera vez que entro en esta pagina.Me gusta porque acabo de leer la palabra procastinación y ahí me siento totalmente identificado.Para el que no lo sepa significa simplemente dejar las cosas para ultima hora sin ningún motivo real. Además puede incluir encontrar un cierto grado de satisfacción en esta manera de actuar .Mi padre (q.e.p.d.) me decía que me me gustaba salir tarde de casa para luego tener que ir corriendo.

A May le diría que debería agradecerle a esta persona que haya sido honesta y clara con ella. Hay otras que aparentan o fingen mantener su amistad pero a la hora de la verdad no están ahí. Animo May.

• Me gusta
Reacciones: May
Hola me llamo Luis y es la primera vez que entro en esta pagina.Me gusta porque acabo de leer la palabra procastinación y ahí me siento totalmente identificado.

Hola Lúis, bienvenido al foro :apretondemanos:

Yo creo que todo el mundo procastina en mayor o menor medida. Pienso que en la evitación, quizá la razón de procastinar es debido al miedo al dolor o sufrimiento que podamos tener.

Un abrazo.

Gracias Neo por darme la bienvenida . Yo discrepo un poco contigo en lo de la procastinación,convivo con una persona que si pudiese empezar a trabajar los domingos por la noche en lugar de esperar al lunes era feliz (De hecho cuando trabajaba llegaba media hora antes de la hora normal) . Somos totalmente diferentes ,especialmente ,en este tema. Cuando yo estoy pensando en hacer algo ella ya fué o llamó,preguntó y lo resolvió. Eso a mí me agobia bastante.

Perdón por teneros tan abandonados........ He entrado en una espiral de odio hacia la persona q veo frente el espejo......
Odio mi comportamiento, mi manera de ser, de hablar,.... Odio ser una anti social que solo puede ser ella misma por escrito y no cara a cara con la gente.... No poder hablar sin arrepentirme de todas las palabras q digo......... Me odio mucho.

Muchas gracias por acordaros d mi.... Y siento no entrar mucho :(
:besito:

Cariño, no tienes que pedirnos perdón por nada. Nos preocupamos por ti porque te apreciamos y queremos que te sientas acompañada y querida en los malos momentos y que sepas que aquí nos tienes cuando lo desees.

Una vez más me gustaría sugerirte que busques terapia, por favor, no me lo tomes a mal. Es que creo firmemente que te haría bien. Ya no te pido que lo hagas, solamente piensa en ello, ¿vale?

Yo tampoco puedo ser yo misma si no es por escrito. Y sólo donde me siento anónima y protegida. Como en el foro o lo que escribo para mí. Ni siquiera el whatssap me sirve, porque me siento expuesta y me bloqueo en cuanto saltan las alarmas de autoprotección.

¿Me odio por eso? No, como tampoco tú deberías. Yo me acepto como soy, con mis limitaciones, mis dificultades, mis particularidades y mis virtudes, que también las tengo.
Te lo digo en primera persona porque así es como lo siento y como creo que todos debemos vernos, también tú, May, también tú. Y si te lo digo en segunda persona, tal y como te sientes ahora, lo pasarás por alto. Y eso es lo que no quiero.

Entra a esta casa tuya cuando te apetezca, escribe si tienes ganas, toma distancia si lo necesitas para recomponerte. Y ten presente siempre lo maravillosa persona que eres. Porque lo eres.

Un beso, corazón.

Vales mucho May! Y claro que se te echa de menos, a las personas se les acaba cogiendo cariño y afecto. Tu tienes el nuestro.

• Me gusta
Iba a escribir todo lo que siento, por qué me siento tan rota y desahogarme en el foro pero no sé si es por falta de fuerza,... Al final no lo he podido hacer......

Solo quiero deciros que muchísimas gracias......de corazón. Sois un cielo.....

Ayer me extrajeron la muela de juicio, y hoy entre el dolor y mareo más antibiotico, antinflatorio, analgesico... ect me encuentro fatal, .. deseando que pasen estos días...

Buenaaaaaas :)

Pues hoy fuí al médico y me han cambiado la "dieta" jeje la verdad es que es un peñazo volver a acostumbrarse a nuevas comidas y rutinas pero bueno.....

Ahora a seguir variando comidas, prohibido repetir comidas dos días seguidos, más cereales y demás.

Aclarar que mi dieta no es para adelgazar ni para engordar porque ya no puedo evidentemente. Es para cuidarme, tener un equilibrio alimenticio, vitaminas,....

Todo sea acostumbrarse! Jeje

May, hay que cuirdarse y alimentarse bien. Luego pasa que sube el colesterol o sale anemia si comemos mal. Espero que te vaya bien la dieta :)

• Me gusta
mañana tengo psicologa, le monto un pleito para que me hagan caso o sigo escuchando las largas que suele darme¿? Y bueno hoy.. me he pasado el dia jugando The Witcher 3

Atrás