buenas a todos, soy hombre de 31 años y me he decidido a entrar en foros a ver si así conozco gente con las mismas experiencias que yo. Padezco de un trastorno de ansiedad social ya que me cuesta mucho relacionarme y cuando lo hago es con una ansiedad muy severa y notando que la gente me siente y eso hace que mi autoestima se baje por los suelos. Me siento muy inseguro y ya Nose que hacer, no puedo recibir tratamiento por problemas económicos ya que me cuesta avanzar a nivel profesional debido a mi ansiedad de relacionarme, así que la única opción que me queda es estar en foros y compartir mi problema y ver que se puede hacer.
Agradecería todo contacto con gente de mi ciudad Barcelona y también de otras ciudades ya que quiero conocer a gente que esté pasando por lo mismo que yo y poder tener feedback m, si hay algún caso de superación también me gustaría conocerlo.
Muchas gracias a todos y un saludo!
Agradecería todo contacto con gente de mi ciudad Barcelona y también de otras ciudades ya que quiero conocer a gente que esté pasando por lo mismo que yo y poder tener feedback m, si hay algún caso de superación también me gustaría conocerlo.
Muchas gracias a todos y un saludo!