• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Esto o lo otro...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

Neo

Admin
Se trata de elegir una de las dos opciones de la pregunta anterior y formular a su vez una nueva pregunta.

¿Refresco de naranja o de limón?

Del grifo. ¡Y bien fría!

¿Libro de papel o libro electrónico?

De papel! :yes:

¿Chocolate negro o chocolate blanco?

Pues... con leche XD, pero entre esas dos opciones, negro. Aunque hacerme elegir entre tipos de chocolate es como hacerle elegir a un niño feliz a quién quiere más, si a papá o a mamá.

¿Dulce o salado?

Dulce por supuesto.. es cosa de ver todas las amalgamas que tengo :D

Fiesta de matrimonio o ceremonia de graduación? (yo odie ambas, las mías :mecachis:)

(Jajajaja, juro que me he estresado solamente con leer ambas opciones. Que responda otro porque yo no he vivido ninguna de las dos :gotilla:).

En mi época no se hacían ceremonias de graduación, y tampoco me he casado, así que estoy igual. Pero vaya, puestos a elegir, prefiero ceremonia de graduación. Las bodas no las aguanto, ni como invitado :lagrimones:

¿Pizza o hamburguesa?

Hamburguesa... una de mis pequeñas alegrías en la vida era ir (generalmente solo o con mi hijo) por una rica hamburguesa y una cerveza... aunque claro, eso se acabo :lagrimones:.

¿Lechuga o tomate?

Vino vino, lo que se dice vino, no bebo. Ni cerveza. Ni ná'. No bebo alcohol, ni gota. Entre que no me conviene y que no me gusta, soy la rarita de todos los guateques.

¿Margarina o mantequilla?

Mantequilla claro!. A mi me encanta el vino... mas en la universidad el chico con el que mejor me llevaba no bebía, y quien fuera mi amigo de toda la vida tampoco bebía (con el que estoy algo distanciado). El único amigo (de la vida real) que tengo en este minuto me ha dicho que bebe pero no lo he visto hacerlo. Parece que siempre me junto con los raros! :D

¿Navidad o año nuevo?

Navidad

Como amigo ¿alguien de tu sexo o del contrario?

Pues no tengo preferencias. Creo que se puede tener amistad sana con alguien del sexo opuesto.

¿Flan o natillas?

Jo qué pregunta, chaval, ahí has ido a pillar :gotilla:. Ambas opciones me pirran, pero si tengo que elegir... ¡ay qué dolor me da elegir!... pues quizá sólo quizá escojo... AY NO PUEDO. Venga va, natillas. Pero que no se me enfade el flan si es caserillo.

¿Ventilador o aire acondicionado? :sofoco:

Unas natillas fresquitas ahora en verano están deliciosas :)

Prefiero aire acondicionado. Con el termostato a tope de frío :baile:

Para beber, ¿agua natural o fría de nevera?

Pues a la fuerza natural, porque mi talón de Aquiles es la garganta, me soplas y ya estoy con antibiótico :(.

¿Windows o Mac?

Atrás