• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Esto o lo otro...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Me encantan los clásicos pero definitivamente no soy nostálgico; lo nuevo para mi es como el aire para respirar. ¡Por lo tanto Pixar!

¿Con maquillaje o al natural?

Al natural. Me da un asquito que lo flipas llevar maquillaje, acabaría lavándome la cara con jabón a los 10 minutos. Mi máximo maquillaje es un poco de rímel. Lo he intentado varias veces a ver si me acostumbraba -para intentar sintonizar con el mundo-, pero es como lo de intentar que me guste la cerveza: que no, oye, que no me gusta y punto.

¿Cargas el móvil cuando se te queda seco de batería -como yo :facepalm:- o eres previsor y ya lo pones a cargar cuando lo ves a mitad?

Última edición por un moderador:
Soy previsor! ;) Siempre lo pongo a cargar cuando lo veo menos de 90%..

(¿ Te gusta comer Sushi? A mi me encanta pero sólo lo como durante el verano? Necesito comer algo caliente durante los inviernos..)

Ayy.. No sé donde tenía la cabeza cuando escribí esto.. XD Reviso mi pregunta..

¿Prefieres comer ensalada o verduras?

Última edición por un moderador:
Pues ambas cosas me gustan, pero prefiero verduras :). (Y por cierto, el sushi me encanta también :baile2:).

Para subir/bajar un primer o segundo piso: ¿ascensor o escaleras?

Escaleras hasta el tercero.

¿Aceto o limón para la lechuga?

Aceto (vinagre). Le da un toque ácido muy rico.

¿PC portátil o sobremesa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Portátil. De hecho sólo tengo portátil.

Un dilema clásico: tortilla de patata, ¿con cebolla o sin cebolla?

Claro con cebolla! De hecho no he cocinadola sin cebolla.. Suelo cocinar las patatas como puré con cebolla! Que rico!

¿El radio o la tele?

Tele, la tengo puesta todo el día

Vacaciones ¿al extranjero o en tu país?

En mi país. Para el extranjero pocos días.

¿Arroz con leche o natillas?

Arroz con leche, y con un poquitin de canela por supuesto :baile:.

¿Lavar o secar los platos? (digo, cuando lo haces a mano claro)

Cuando friego los platos y los cubiertos, los pongo en el secadero o como se llame el cacharro ese de plástico, y dejo que se sequen solos, no los suelo secar.

Si tienes pocos cacharros para fregar, ¿Los friegas a mano o pones el lavavajillas?

Si son muy pocos, griego a mano. Pero si no son demasiado pocos, espero a acumular más y pongo el lavavajillas. Es que a mano gasto la tira de agua y jabón... Sobre todo agua, que tardo mogollón :facepalm:.

En casa, ¿mejor con alfombras o sin alfombras?

Pues prefiero sin alfombras, aunque en invierno mi madre pone una en el comedor, en la zona del sofá.

¿Desayuno fuerte o café/té y va que chuta?

Pues... no desayuno nunca jamás de los jamases. Agua solo. Cuando estuve yendo al centro de día de trastornos de alimentación lo pasaba fatal con los desayunos. Jamás me ha entrado comida por la mañana. Desde pequeña me da náuseas. Más de una vez me iba al colegio habiendo vomitado la leche del desayuno. Buej, qué asquete.

Seguimos con hábitos alimentarios: ¿meriendas o pasas directamente de la comida del mediodía a la cena?

Meriendo claro! Puede ser un bocadillo con jamón, queso y tomate, un plátano o un té con unas galletas.. También los chocolates!! :saltarines:

¿Tomas una bebida con la cena o no te gusta tomar algo mientras cenas?

Mi cena es algo mas bien desordenada e irregular, y generalmente, a lo mas, solo bebo un café al final. Ahora, en lo que respecta a la comida principal de acá, la del mediodía (almuerzo le decimos acá), si como afuera tomo la bebida que va incluida, si me preparo algo generalmente no bebo. Ahora que lo pienso soy algo desordenado en mis hábitos alimenticios... :corte:.

¿Comes mucho a deshora o prefieres mantener el orden?

Prefiero el orden, aunque a veces, sobre todo de madrugada, me dan ataquillos de hambre :triste:

Si te dan a elegir un viaje, ¿viaje corto a tu país o viaje largo al extranjero?

Viaje al extranjero. Largo. Muy largo. Y muy lejos. Y sin billete de vuelta. Y luego es cuando pongo los pies en la tierra y no puedo moverme de mi casa.

¿Vida larga y anodina, o corta pero intensa?

Escogería "corta pero intensa" pero el hecho es que no creo que tenga nada de intensa mi vida... yo diría que es mas bien anodina :mecachis:. Creo que algo mas realista para mi seria "corta y anodina" :D.

¿Amanecer o atardecer?

Atrás