• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Esto o lo otro...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Tengo que decir Windows, pero nunca he usado Mac.. Ya que pienso en eso, aún prefiero DOS.. ohhh y Linux!!

¿Avión o crucero?

Avión. Acojona más, pero es más rápido.

¿Android o IOS (iPhone)?

Android, porque es lo único que he manejado y manejaré :vergonzoso:.

¿Primeras marcas o marcas blancas?

Pues me da un poco igual siempre que tengan un mínimo de calidad.

¿Peli de acción o comedia?

A ver a ver...:pensativo: pues yo creo que comedia, pero está muuuuy igualada la cosa :gagassol:.

Si te pierdes en una ciudad desconocida, ¿preguntas a alguien o agotas tu tarifa de datos con GoogleMaps o similares antes que preguntar?

Antes muerto que preguntar... por lo demás es muy poco probable que me pierda, ya que por lo general me preparo bien, con mapas impresos y todo.

¿Mantener siempre los muebles en la misma posición o ir probando distintas formas?

Prefiero no cambiar nada de sitio. Cuando me cambian algo tardo en acostumbrarme.

¿Paseo por la playa o senderismo por la montaña?

Neo, eso de los cambios les pasa a los gatos mogollón. Tienes alma gatuna.

Adoro ambas opciones. Veamos. Si la playa está desierta, prefiero paseo por la playa. Si no es desierta, prefiero senderismo por la montaña. Vamos, que no hay manera de disimular mi asocialidad :(.

Para esta en casa, ¿con zapatillas o descalzo/calcetines?

La verdad es que la playa en agosto agobia un poco, pero en invierno no hay nadie :)

Zapatillas. No estoy acostumbrado a ir descalzo.

¿Pagas en efectivo o si te dan la opción prefieres con tarjeta?

(La playa en invierno es lo mejor :baile2:).

Tarjeta. Always. Me ahorro aprensión por los miles de gérmenes :facepalm:. Por no mencionar esa tensión de ir sumando precios según vas llenando el carrito de la compra por si acaso no te llega el dinero :gotilla:.

Mientras me zampo un polo... ¿Helado en tarrina o en cucurucho?

En cucurucho si pudiera elegir.... pero no puedo.... :pataleta: así que en tarrina.

¿Tienda de ropa gigante o tienda de ropa pequeña?

Pues el tema es que odio ir a comprar ropa. Pero si no hay más remedio, en grandes almacenes.

¿Te pones siempre los mismo zapatos o vas cambiando?

(Ídem con lo de la ropa. Debo de ser la única chica del universo que ODIA profundamente ir de compras. De verdad, para mí es un castigo).

Voy cambiando de zapatos. No es que tenga muchos pero voy combinándolos según la ropa que llevo.

Ante amenaza de lluvia: ¿sueles llevar paraguas o eres de los que prefieren mojarse antes que la incomodidad de llevarlo a cuestas todo el día?

Soy de los que no llevan paraguas a menos que esté diluviando :rolleyes:

¿Jabón líquido de manos o pastilla de jabón de toda la vida?

(Jajaja, ídem también).

Jabón líquido. Además soy muy fan de uno azul clarito para niños que venden en el super y que huele a piruleta que es una gozada. Mmmmm...

En la cocina, ¿trapos o rollos de papel desechable?

Hueles el jabón y dan ganas de comértelo :)

Rollo de papel.

Y relacionado: para los mocos, ¿pañuelo de tela o papel?

Papel, tela jamas! Yo también detesto tener que comprar ropa @Neo :amargado:.

Macho o hembra de mascota?

(:D Con respecto al jabón de piruleta, mira si dan ganas de comérselo, que en la etiqueta advierten que han añadido un componente amargo para evitar que los niños -o los cronopios :corte:- lo ingieran).

Pues tengo hembra, pero porque era ella la que quedaba en la perrera. Si hubiese sido macho, estaría ahora conmigo igualmente :). Me resulta indiferente.

Pelis/series: ¿versión original subtitulada o versión doblada?

• Me gusta
Reacciones: Neo
Prefiero dobalada, pues soy un poco vago y me da palo leer los subtítutlos :colorado:

¿Prefieres cine actual o también te gustan los clásicos en blanco y negro?

Cine actual devoro constantemente, pero el clásico me encanta también. Aaaay el cine... :enmadorado:

¿Disney de toda la vida o la nueva generación Pixar?

Atrás