Eres feliz?

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eres feliz?

• Votantes totales
    9
No, soy muy independiente.Incluso una vez que tuve una novia me veía tenso conduciendo a otro sitio me puso la mano en la pierna pa tranquilizarme y no sabía cómo responder. Fue la única que logró traspasar mi millón de barreras :P

Piensas en la felicidad de tu madre?
No, solo me escondo de ella todo el rato que puedo desde los 12 años que falleció mi padre.. es tenso hasta la comida y ella solo viene a contarme sus cosas y es incapaz de comprender las mias :P controlando cada cosa k hago hasta ahora escribiendo poniendo caras de xk habla x whatsapp y a mi no jaja
Es un infierno vivir con un TPN creeme.. llegue a autolesionarme incluso

Esta claro... @Jmcs897 ...
Quieres ser feliz y no eres capaz de ayudarte... deja que te ayudemos los demas

Desde chico cuando había cosas de papeleos hasta yo tenía que rellenarlos porque ella NO sabía.. con 9-10 años.

Ejemplo.. acabo de hacer 2 ejercicios del instituto muy complicados.. y sin querer voy al grupo de WhatsApp a enviarlo y lo tienen todos.
Hasta me a regañado una amiga de clase..

Ahora mismo me deben medio mes de marzo trabajando y no soy capaz de pedirle al jefe que me pague.. y ya me empieza a ser necesario para Subsistir :/ jaja

Ya te lo dije, de camarero en el hotel más importante de mi pueblo :P donde pasan todos al lado si van a otro pueblo.

Atrás