• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Eres feliz?

Pagliacci

Usuario
Una pregunta un poco dificil pero os reto a contestar. Si es que si o tanto si es que no, podríais decirme las cosas que, aunque no lo tengáis ahora, os harían felices?

GRacias!!
Yo a ratos sí y a ratos no. Cuando me gusto a mi mismo y esllo puedo mostrar ante la gente soy feliz. Pero no siempre consigo estar a gusto conmigo mismo.

Y vosotros?

Yo ahora mismo no soy feliz porque tengo una recaída general. Ahora mismo solo me queda ir recuperando la autoestima

Yo ahora mismo no soy feliz porque tengo una recaída general. Ahora mismo solo me queda ir recuperando la autoestima
Pero está bien que recalques el ahora mismo. Efectivamente, yo creo que la mayoría de los casos tenemos falta de autoestima,tenemos que encontrar la manera de levantar y automotivarno nosotros mismos! Suerte y adelante!

Pero está bien que recalques el ahora mismo. Efectivamente, yo creo que la mayoría de los casos tenemos falta de autoestima,tenemos que encontrar la manera de levantar y automotivarno nosotros mismos! Suerte y adelante!
En eso estoy gracias. Ya es hora de reiniciarme de una manera que.sea satisfactoria y positiva.
Decirte que aparte del Tpe, hace 12 años que me salió un Toc, y he llegado a una situación bastante complicada, sin amigos, sin familia, sin trabajo..... En fin, un drama.

Yo feliz, lo que se dice feliz no lo soy. Puede que haya momentos buenos y felices, pero son tan pocos, y tan cortos, que no llenan todo el vacío y la oscuridad de mi interior.

Atrás