• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Eres feliz?

Eres feliz?

• Votantes totales
    9

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola amigos! :tecleando:

Mi pregunta ya la sabeis... Sois felices?
Creo que eso es lo que deberia buscar cualquier persona. La felicidad. Eso incluye cualquier otro sueño que puedas tener.
Ademas tengo la formula de la felicidad.:contento:

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
No soy feliz, solo tengo momentos de felicidad que vienen así como así y yasta, pero si se me pregunta que es lo que quiero para ser feliz la verdad que no lo seee
Encima pienso que se me ha pasado la vida ya que todo lo que tenia que hacer ya esta hecho, ahora es solo ganarme la vida para salir adelante y yasta

B

Belen

@Sonia si la sabes dinos la fórmula, @Angelcaido creo como tú que nunca hay felicidad completa solo tenemos ratos felices pero así es la vida, no digas que la vida se te ha pasado que te queda mucho por disfrutar, momentos inolvidables de tu hija no solo ahora cuando sea mayor y lleguen los primeros amores, puede que tenga novio y se case, puede que te de nietos, fíjate si te queda.

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
La felicidad para cada persona es diferente, muchos dicen que serían felices si tubieran una pareja , una profesión o tener mucho dinero.
Al dinero... No le doy importancia,no es algo en que lo desee fuertemente, pero si ayuda, y si llego a perder lo poco que tengo no lloro ni me deprimo como mucha gente lo hace.
Una profesión... No tengo, y nunca lo tendré...tampoco me pongo mal. Puedo decir sin sentir vergüenza que no termine el secundario.
Ahora con lo de tener pareja... Jajaja siempre cuando toco este tema se viene una sonrisa de oreja a oreja... No saben como estoy ahora 😄
Se muy bien que no voy a tener pareja por mi estado, eso es imposible,así que lo llamaría resignación. Diciendo esto sigo con mi sonrisa.
Pero así... A veces se me vienen deseos de experimentar amar y que me amen.
Como dice Belén la felicidad son solo ratos...
Yo soy feliz... Con cosas simples y pequeñas... Cuando me rio de lo que digo, cuando me contacto con algún amigo y nos hacemos bromas, cuando acaricio mis gatos, o cuando veo a mi familia bien... O cuando como algo rico...
Me rio a diario... Así como soy y como estoy... Sin salir de casa un año.
son solo momentos cuando siento alegría 😁...
Seria muy feliz si pudiera caminar sola.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
@Sonia si la sabes dinos la fórmula, @Angelcaido creo como tú que nunca hay felicidad completa solo tenemos ratos felices pero así es la vida, no digas que la vida se te ha pasado que te queda mucho por disfrutar, momentos inolvidables de tu hija no solo ahora cuando sea mayor y lleguen los primeros amores, puede que tenga novio y se case, puede que te de nietos, fíjate si te queda.
Digo también que se me ha pasado la vida porque ya vas envejeciendo y miro atrás y pienso que no he podido disfrutar la juventud, pero me he quedado pensando en lo que me dices de mi hija y me ha dado como una ilusión hacia el futuro, que igual hasta llegaría a ser más feliz que ahora, imaginarme la boda de mi hija, tener nietos me daría un subidón, pasar las navidades con ellos, que me dé muchos nietos! Eso debe ser increíble :sonrisa-2:

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
La felicidad para cada persona es diferente, muchos dicen que serían felices si tubieran una pareja , una profesión o tener mucho dinero.
Al dinero... No le doy importancia,no es algo en que lo desee fuertemente, pero si ayuda, y si llego a perder lo poco que tengo no lloro ni me deprimo como mucha gente lo hace.
Una profesión... No tengo, y nunca lo tendré...tampoco me pongo mal. Puedo decir sin sentir vergüenza que no termine el secundario.
Ahora con lo de tener pareja... Jajaja siempre cuando toco este tema se viene una sonrisa de oreja a oreja... No saben como estoy ahora 😄
Se muy bien que no voy a tener pareja por mi estado, eso es imposible,así que lo llamaría resignación. Diciendo esto sigo con mi sonrisa.
Pero así... A veces se me vienen deseos de experimentar amar y que me amen.
Como dice Belén la felicidad son solo ratos...
Yo soy feliz... Con cosas simples y pequeñas... Cuando me rio de lo que digo, cuando me contacto con algún amigo y nos hacemos bromas, cuando acaricio mis gatos, o cuando veo a mi familia bien... O cuando como algo rico...
Me rio a diario... Así como soy y como estoy... Sin salir de casa un año.
son solo momentos cuando siento alegría 😁...
Seria muy feliz si pudiera caminar sola.
@Alean porquè crees que nunca vas a tener una profesión ni pareja?

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @Angelcaido

porquè crees que nunca vas a tener una profesión ni pareja?
Porque no tengo cabeza para los estudios xd. Sabes, he trabajado desde muy chica y es lo único que se hacer y me gusta. MIS Padres querían que estudie pero por mi estado abandone todo y me metí a trabajar con ellos,así que en mi cabeza esta trabajar y trabajar y no hay espacio para otra cosa.
Con lo de tener pareja, es por la evitacion.... Tengo agorafobia desde mi adolescencia, así quien me va a conocer...
Y tambien es por mi personalidad .. Mi personalidad es casi infantil, casi no hablo, no tengo nada bueno que aportarle a alguien, quien querria a alguien inmadura y que aburre...
Ademas no soy bonita, tuve sobre peso desde niña y solo era tierna para las madres y horrible para los chicos. Hace como 5 0 6 años decidí bajar de peso...
Me ha ido bien porque perdí como mas de 20 kilos... Para mi salud super bien... pero en apariencia... No me veo bien, cuando se pierde tanto peso la piel es holgada y desagradable sobre todo en mi área abdominal.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @Angelcaido

Porque no tengo cabeza para los estudios xd. Sabes, he trabajado desde muy chica y es lo único que se hacer y me gusta. MIS Padres querían que estudie pero por mi estado abandone todo y me metí a trabajar con ellos,así que en mi cabeza esta trabajar y trabajar y no hay espacio para otra cosa.
Con lo de tener pareja, es por la evitacion.... Tengo agorafobia desde mi adolescencia, así quien me va a conocer...
Y tambien es por mi personalidad .. Mi personalidad es casi infantil, casi no hablo, no tengo nada bueno que aportarle a alguien, quien querria a alguien inmadura y que aburre...
Ademas no soy bonita, tuve sobre peso desde niña y solo era tierna para las madres y horrible para los chicos. Hace como 5 0 6 años decidí bajar de peso...
Me ha ido bien porque perdí como mas de 20 kilos... Para mi salud super bien... pero en apariencia... No me veo bien, cuando se pierde tanto peso la piel es holgada y desagradable sobre todo en mi área abdominal.
Si has perdido tanto peso y estas holgada como dices.. Hay un remedio y es el ejercicio y cremas, ponte guapa maquillate y ponte un estilo de pelo que te quede bien. No entiendo muy bien lo que es la agorafobia. Y que seas algo infantil que pasa? Yo con casi 35 años lo soy y me lo dicen! Y oye tampoco pasa nada, y soy más rara que un piójo verde pero con esos defectos también he gustado, hay de todo nena, lo que no le gustes a unos les pueden gustar a otros

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
FORMULA DE LA FELICIDAD :abrazo-grupo:

La felicidad es una emoción.

Segun la psicología, un pensamiento crea una emoción.

Ejemplo polemico... la muerte de un familiar no tiene por que producirnos tristeza siempre. Depende de lo que pensemos. Es decir, podemos hasta alegrarnos de la muerte de un familiar.
Imaginemos que nuestro padre, que ha sido maravilloso con nosotros... es un asesino en serie. Tenemos dos opciones... o ponernos tristes porque ha muerto nuestro padre que era maravilloso con nosotros o alegrarnos porque haya muerto una persona que lo unico que hacia era matar a mujeres. Depende de lo que pensemos, asi nos sentiremos.

Tendemos a pensar que nuestra forma de sentir depende exclusivamente de lo que nos pasa, porque nuestros sentimientos surgen automáticamente. Pero no es asi. Nuestra forma de sentir depende de lo que pensamos. Lo normal es que sintamos tristeza ante la muerte de nuestro padre. Pero y si tenemos mas información de quien era nuestro padre, sentiriamos tristeza?

Cuando vas a un psicólogo lo unico que haces es desahogarte y el psicologo te puede ayudar a ver la vida de otra forma.
No haces nada mas que hablar para solucionar tus problemas. Es decir, sobretodo con la ayuda de otra persona, puedes ver la realidad de distinta forma. Lo que cambiara tu forma de sentirte.

Esa es la buena noticia. Podemos cambiar nuestros pensamientos. Podemos sentir tristeza por la muerte de nuestro padre, pero si un dia nos encontramos con la hija de una de sus victimas y vemos como se encuentra y lo que nos conto que hizo nuestro padre, podemos pensar que era un cerdo que merecia morir. Ya no nos sentimos tristes ante la muerte de nuestro padre. Hemos cambiado de opinion por la nueva información que tenemos. Por los nuevos pensamientos que tenemos.

A veces, las cosas no son tan sencillas. Pero sabiendo que piensas, alguien te puede ayudar a darle la vuelta a la tortilla. Alguien te puede ayudar a pensar de otra forma, mostrandote cosas que no veias. Y el cambio de pensamientos, lleva al cambio de sentimientos.

Ejemplo... no hemos visto el partido de nuestro equipo favorito. Nuestro amigo nos dice que han perdido. Y nos ponemos tristes porque queriamos que ganaran. Luego nos dice que era broma. Que han ganado. Y empezamos a saltar de alegria. En pocos segundos hemos cambiado nuestra forma de sentirnos porque ha cambiado la información que tenemos en nuestra cabeza.

Ahora te pregunto... eres feliz? Quieres ser feliz? Solo tienes que cambiar tu vision de las cosas.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
unnamed (1).jpg

Esta frase se puede aplicar en muchas circunstancias. También ante la muerte de un ser querido. Es un ejemplo practico de lo que he explicado

Platinum

Usuario
País
España
Género
Masculino
Soy feliz y he aprendido cuánto de la felicidad depende de pequeñas decisiones cotidianas conscientes sobre si quieres ser feliz y de dejar a un lado el ego. Me siento querido y ya no tengo esa sensación de que soy un elemento ajeno esté donde esté.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Pues no soy feliz, controlando absolutamente cada movimiento que hago... por temor a la impresión que pueda dar a los demás o que me chillen como mi madre directamente.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
FORMULA DE LA FELICIDAD :abrazo-grupo:

La felicidad es una emoción.

Segun la psicología, un pensamiento crea una emoción.

Ejemplo polemico... la muerte de un familiar no tiene por que producirnos tristeza siempre. Depende de lo que pensemos. Es decir, podemos hasta alegrarnos de la muerte de un familiar.
Imaginemos que nuestro padre, que ha sido maravilloso con nosotros... es un asesino en serie. Tenemos dos opciones... o ponernos tristes porque ha muerto nuestro padre que era maravilloso con nosotros o alegrarnos porque haya muerto una persona que lo unico que hacia era matar a mujeres. Depende de lo que pensemos, asi nos sentiremos.

Tendemos a pensar que nuestra forma de sentir depende exclusivamente de lo que nos pasa, porque nuestros sentimientos surgen automáticamente. Pero no es asi. Nuestra forma de sentir depende de lo que pensamos. Lo normal es que sintamos tristeza ante la muerte de nuestro padre. Pero y si tenemos mas información de quien era nuestro padre, sentiriamos tristeza?

Cuando vas a un psicólogo lo unico que haces es desahogarte y el psicologo te puede ayudar a ver la vida de otra forma.
No haces nada mas que hablar para solucionar tus problemas. Es decir, sobretodo con la ayuda de otra persona, puedes ver la realidad de distinta forma. Lo que cambiara tu forma de sentirte.

Esa es la buena noticia. Podemos cambiar nuestros pensamientos. Podemos sentir tristeza por la muerte de nuestro padre, pero si un dia nos encontramos con la hija de una de sus victimas y vemos como se encuentra y lo que nos conto que hizo nuestro padre, podemos pensar que era un cerdo que merecia morir. Ya no nos sentimos tristes ante la muerte de nuestro padre. Hemos cambiado de opinion por la nueva información que tenemos. Por los nuevos pensamientos que tenemos.

A veces, las cosas no son tan sencillas. Pero sabiendo que piensas, alguien te puede ayudar a darle la vuelta a la tortilla. Alguien te puede ayudar a pensar de otra forma, mostrandote cosas que no veias. Y el cambio de pensamientos, lleva al cambio de sentimientos.

Ejemplo... no hemos visto el partido de nuestro equipo favorito. Nuestro amigo nos dice que han perdido. Y nos ponemos tristes porque queriamos que ganaran. Luego nos dice que era broma. Que han ganado. Y empezamos a saltar de alegria. En pocos segundos hemos cambiado nuestra forma de sentirnos porque ha cambiado la información que tenemos en nuestra cabeza.

Ahora te pregunto... eres feliz? Quieres ser feliz? Solo tienes que cambiar tu vision de las cosas.
Esa práctica que dices la hago a veces y me funciona, por ejemplo, con un amigo que me ha dejado y lo estoy pasando muy mal pero intento ver todo lo positivo que saco de eso y el ánimo cambia automáticamente mi cuerpo me pongo a limpiar por ejemplo porque me noto menos decaída, lo malo que no es algo que me dure pero si que consigo momentos

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Desarrolla tu personalidad. Haz las cosas no pensando en los demas. Piensa en como hacerlas de la mejor forma para ti y asume que no puedes gustar a todo el mundo.
La gente te acepta o te rechaza no por quien eres tu, sino por quien son ellos. No te lo tomes como algo personal. Todos no tenemos los mismos gustos y no puedes estar variando tu forma de ser dependiendo de quien tengas enfrente. Elige una forma de ser y asume las consecuencias. No necesitas maravillar a todo el mundo. Eso es imposible. BUSCA TU FELICIDAD

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Es un fallo desde Enano.. siempre pensando en ayudar a los demás y no soy capaz de hacerlo conmigo mismo