• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estás pensando?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le han dado de alta de la hospitalización a domicilio y ahora depende del ambulatorio. A ver como está los próximos días sin el antibiótico. Hoy está animado.

En que el miércoles por la mañana me voy al apartamento que tiene mi hermana en la playa, pues me ha invitado a pasar 3-4 días.
Nunca he estado allí. Pero iremos a la playa todos los días ☀️ :baile2:

Yo le llamo al mes de agosto el mes de los becarios, es decir, España está manejada por los becarios :risa: (:eek:)

• Gotilla
Reacciones: Neo
Acabo de leer un artículo donde se dice que en Marruecos va a aumentar considerablemente el cultivo de cannabis, con supuestos "fines medicinales".
Se ha indultado a 5.000 agricultores y a cientos de presos.
Es un método de dar de comer a la gente que vive en las montañas, donde no se pueden cultivar otras cosas.
Lo visten de progreso, pero está muy claro que la producción de hachís para fumarlo va a aumentar.
Sarna con gusto no pica.
Mientras tanto nuestras patrulleras de la Guardia Civil seguirán jugándose la vida.
Hdp.

Toda esa producción va a ir destinada a Europa previo paso por la península. No entiendo mucho de esto, pero supongo que si hubiera voluntad de acabar con el contrabando, se acabaría rápido, pero igual tampoco conviene. Da de comer a mucha gente. No sé.

Toda esa producción va a ir destinada a Europa previo paso por la península. No entiendo mucho de esto, pero supongo que si hubiera voluntad de acabar con el contrabando, se acabaría rápido, pero igual tampoco conviene. Da de comer a mucha gente. No sé.
Es un cultivo ancestral en Marruecos. De momento quieren lavarle la cara, pero Mohamed VI sigue siendo un rey corrupto que se queda con el dinero del pueblo y los mantiene bajo su mando. Por eso viene tanto marroquí aquí

En que ahora la agenda de citas médicas de mis padres está despejada durante unas semanas y se agradece, que uno acaba hasta las narices con tanto médico y tanta movida.

Estoy pensando en los pensamientos anticipatorios y todo lo que generan en mi vida cotidiana, ayer mi psicólogo me dijo que debo identificarlos y tratarlos, por ejemplo cuando voy a Córdoba Capital, la ciudad de mi familia política, ya anticipo que será aburrido, que mis cuñados no tienen sentido del humor y que no tengo temas de charla en común, entonces llego y estoy callado todo el rato (no me doy ni posibilidad de charlar porque pienso que ya sé lo que me van a decir). Me ocurre igual con mi madre (pienso que ya conozco todos sus sermones, su ambigüedad y su forma autoritaria de hablar), con mi esposa (pienso que sé que hay muchas cosas que le molestan de mí, no me las dice nunca, si comenzamos una charla, estoy seguro que me las dirá y no tienen solución, y en este punto no tenemos una conexión profunda por falta de comunicación), con mis amigos (pienso en la dinámica del grupo, en lo que debo y no debo decir para complacer y quedar bien, es un ejercicio que hago casi sin darme cuenta) con los clientes, etc. y me doy cuenta que cada vez interactúo menos por esto. Fue una buena sesión, y es el camino que debo hacer para ser mas libre (actuar más suelto), no preocuparme tanto por las reacciones, y dejarme sorprender por las cosas que se pueden dar en una charla.

A mí también se me anticipan ideas sobre las cosas que tengo que hacer o afrontar. Sé perfectamente lo que me espera. Pero intento pensar lo mínimo posible. Analizo y ya.

En que China no solo es la mayor fábrica del mundo, sino que le falta poco para superar con creces a EEUU en todo.
He estado viendo unos vídeos de como trabajan y qué productos hacen. Es bestial. A estos no hay quien los toque, porque éstos si que te pegan un pepino nuclear que te borran del mapa.

En que el Barça le hacía pagos a la familia Negreira para verse beneficiados en los partidos.
¿Porque el Barça no acudió a otros asesores?. Pues porque así podía maquillar los pagos para luego obtener beneficios arbitrales.
Así que cada vez que un culé, diga penalti para el Real Madrid, no olvide el caso que hay abierto en los tribunales de justicia ⚖️

¿@Neo... Que es a día de hoy de Torre Baró. Es como una favela, o mas bien de gente tranquila?

Lo tengo relativamente cerca, pero hace años que no paso por allí. La zona que conozco eran casitas, y era tranquilo.

Arriba de la montaña está el "castillo". De peque subíamos casi cada domingo.

Es que he estado viendo por lo alto un reportaje en informe semanal, con motivo de la película 47, la del autobús.

Atrás