• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estás pensando?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España se presentan varias propuestas y diría que hay jurado y televoto. Había canciones mejores que la que han llevado para mi gusto.
Preguntaba por eso, porque debe ser difícil elegir una sola canción de un único artista.

En España se presentan varias propuestas y diría que hay jurado y televoto. Había canciones mejores que la que han llevado para mi gusto.
Es que presentar a dos gays medio en pelotas no vende.... Si le hubieran colgado un poco de papel wc a lo mejor hubieran empeorado :juas:

Hay gente que está encantada con la canción y la puesta en escena. A mí me parece de mal gusto. Igual se han pasado de modernos. Y parece que la propuesta no ha gustado mucho en otros países a tenor de la puntuación obtenida.

Hay gente que está encantada con la canción y la puesta en escena. A mí me parece de mal gusto. Igual se han pasado de modernos. Y parece que la propuesta no ha gustado mucho en otros países a tenor de la puntuación obtenida.
Has dado en el clavo.

¿Soy la única vecina del bloque que escucha la música de mi vecina como si estuviese en cada una de las estancias de mi piso? ¿A nadie más le molesta? Acaba de parar porque se ha ido, pero así desde las 16h, 3 horas sin parar :confusion:
Tapones de los oídos, de los que usaba mi padre en el trabajo, especiales para altos niveles de ruido, pues ni eso me ha servido.

En que desde hace un par de días están empezando a aparecer insectos voladores. Ya se aproxima el verano.

oposiciones. fin de curso, este año cambio de vivienda, cambios, cambios y más cambios:madremia:

• Fuerza
Reacciones: Neo
En que me está fallando el botón del ratón y no hace ni dos años que lo tengo. Es de marca buena y fue caro. Ya no vuelvo a comprar nada de esta marca.

Atrás