• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estás pensando?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que he ido a contracorriente estos últimos años y me encuentro cansado y vacío

• Tristeza
Reacciones: Neo
En que tengo que hacer un esfuerzo 'real' para no encontrarme más con mi "kriptonita".
De este modo, ya llevo dos tardes/noches viendo series en el Canal Energy, y he conseguido concentrarme (hasta ahora no las podía ver por no concentrarme).
Prefiero morir de pie que seguir viviendo agachado.

• Me gusta
Ayer por la noche mi padre se enrocó y no quería que utilizáramos la silla para llevarla al lavabo y la cama. Mas borrico que un borrico. Me altera y no quiero alterarme. Al final accedió y lo pudimos llevar al lavabo y lo acostamos. Hoy como si nada. Cuando se pone así es insoportable. Ya he llamado al servicio de la dependencia para que cambien el servicio por uno de aseo.

Reflexionando en como he dejado que influya tanto en mi vida.
Reflexionando en cosas que cambiar en mis rutinas.
Reflexionando en las cosas que realmente importan en esta vida para poder ser feliz.

Le va doliendo menos y el lunes le quitan el resto de grapas. En quince días le harán una radiografía y se verá como evoluciona.

En que mi alejamiento de la kriptonita me está provocando pesadillas de mi vida anterior.
Hoy me he despertado con dolor de cabeza 🤯

• Tristeza
En que Hansi Flick no va a hacer nada en el Barça. Tiene cara de obsesivo. No me gusta su cara. Parece que no tiene vida aparte de ser entrenador. Ahí hay algo raro.
Ya ha dicho que no quiere impuntualidades :juas:

En que Hansi Flick no va a hacer nada en el Barça. Tiene cara de obsesivo. No me gusta su cara. Parece que no tiene vida aparte de ser entrenador. Ahí hay algo raro.
Ya ha dicho que no quiere impuntualidades :juas:

Yo todavía no tengo base para opinar. Ya veremos como va conforme avance la pretemporada y en los primeros partidos de liga. El mas impuntual era Dembélé y por suerte ya no está :risa:

Aquí la cosa laboral está fulera (mala). He preguntado en empresas de España, Italia y Portugal que buscan trabajadores con mi perfil y me han contestado de España y de Portugal, cosa que me da ansiedad. Mi mujer dice que de aquí no se mueve, que vaya sólo si quiero, que pruebe y que luego decidimos. Por ahora no puedo decidir nada, veremos como me va con la terapia.

Si, tengo que armar unas cuantas cosas además si lo decidiera. No quiero tomar decisiones apresuradas por mi malestar y estrellarme. Tengo que analizar bien los motivos y que espero de la experiencia. Todo eso me llevará hasta fin de año, antes de tomar una decisión.

Ha mejorado, pero está un poco raro y chafado. Hoy le han puesto la última dosis de antibiótico. Puede que eso también le afecte. A ver que dice mañana la doctora. Gracias por preguntar.

Atrás