Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy hablando con 10.000 tipos distintos, estoy exhausta, mañana me veo con uno y el viernes con otro¿Que estará haciendo @EsperanzaBarrows?
Estará supongo en clase.
Eso iba a decir jajaajajajajaj es el año de mi nacimientoFlow two thousand![]()
Eso está bienEstoy hablando con 10.000 tipos distintos, estoy exhausta, mañana me veo con uno y el viernes con otro![]()
Pues debes saber que los dos últimos besos de despedida, serán trillizos si no se dan en el mismo orden que los primeros.Ojalá no me preñen![]()
No desinformes al foro TumacPues debes saber que los dos últimos besos de despedida, serán trillizos si no se dan en el mismo orden que los primeros.
Te aconsejo que quedes en un bar cerca de tu casa. Y no se te ocurra montarte en el coche con ninguno, vaya que te vayan a hacer daño. Aquí en España pasóEstoy hablando con 10.000 tipos distintos, estoy exhausta, mañana me veo con uno y el viernes con otro![]()
Uno ya quería eso, pero le dije que no justamente por esoTe aconsejo que quedes en un bar cerca de tu casa. Y no se te ocurra montarte en el coche con ninguno, vaya que te vayan a hacer daño. Aquí en España pasó
Sisi, igual quedamos en mi casa@EsperanzaBarrows , además de quedar en una cafetería ten cuidado de que no te echen nada en la bebida.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.