Neo
Admin
¿es "normal" saber que me vienen problemas concretos, evitar planear soluciones para que no me vengan y no hacer nada?
Suele pasar, al menos a mí. Confiar en que se va a arreglar mágicamente.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿es "normal" saber que me vienen problemas concretos, evitar planear soluciones para que no me vengan y no hacer nada?
Suele pasar, al menos a mí. Confiar en que se va a arreglar mágicamente.
En el trastorno de ansiedad social, la persona es consciente de la irracionalidad de su fobia, pero incapaces de controlarla, mientras que las personas con trastorno de personalidad por evitación no son conscientes o
rechazan la idea de que sus temores son excesivos y creen con plena convicción que son personas inadecuadas, incompetentes, indignos de ser aceptados o amados, e incapaces de agradar.
¿se pueden tener los 2 (ya sean combinados o incluso a la vez) ya sean en un grado u otro?
Pues a mí me cuesta ver una diferencia a nivel práctico, puede que sea más fácil a nivel de teoría.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.