Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teníamos una bolsa de basura hasta arriba que ya empezaba a oler mal y otra medio llena y al final me he vestido y he ido a tirarlas al container.

Eran las 23:30, estaba todo bastante solitario.

Pero en principio ya está por el momento, ¿no? ¿O tienes otra cosa entre manos?

¿No te han dicho nada del dentista?
Tengo lo de la medicación que te conté.
Ayer fui a la farmacia mas completa del pueblo, y me dijeron que mi fármaco está en desabastecimiento temporal, pero es que también lo está el de 25 mg, que es el que me salvó la otra vez.
No tengo ansiedad por esto, porque tomo tranxilium, y soy capaz de aguantar lo que haga falta.
Mañana iré a salud mental, a ver si me pueden recetar aunque sea el de 10 mg, del cual tendría que tomar 14 pastillas al día, de una caja que no creo que tenga más de 30.
Repito, no tengo ansiedad. He sido capaz de superar una depresión grave hace poco y sé lo que me hago.
Si éstos episodios se repiten, en Córdoba hay una farmacia que se dedica a fabricar fármacos antiguos, los antidepresivos de antes, que son los IMAO.

Ahora entiendo porqué hay muchos colectivos que están en contra de muchas prácticas de la industria farmacéutica. Ellos se creen que son pseudomedicos y NO lo son.

No, esto no tiene que ver con la medicación.
Antes de la reunión en el abogado, éste me pasó la carta de la convocatoria, y había un dato erróneo. Inmediatamente mi mente empieza a sufrir, a sentir impotencia y a odiar a la persona que me ha robado.
La reunión telemática fue muy desagradable. Neo, todo se ha mezclado. Hay muchos años de trabajo y sentimientos en todo esto. He sido robado. La impotencia te deja inmóvil pero con odio. Es una larga historia, así que dejémoslo aquí.
Además tú sabes, que me despierto todas las madrugadas, y que aguanto, y que luego desayuno, saludo, me arreglo y me voy.

• Abrazo
Reacciones: Neo
Atrás