Cuesta mucho decir que no

Angelcaido

Usuario veterano
Nose si a ustedes les pasa como a mi, me cuesta muchísimo hacer algo por obligación pero esque tmbien me cuesta decir "no" no quiero, no puedo, no me apetece, no estoy deacuerdo, no me puedo presentar... por ejemplo si me dicen ven tal día a mi casa a comer, en el momento me cuesta decir no y por dentro estoy tierra tragame, digo bueno vale intentando parecer que quiero, pero cuando se va acercando el día no paro de darle vueltas a la cabeza pensando que escusa poner porque no quiero ir, si me mandan algo y no puedo hacerlo hago lo posible por hacerlo dejando lo mio con tal de no decir no puedo, y si tengo que decir que no por tlf lo digo por mensaje por llamada cuesta aun más, quieres dejar cualquier cosa evitar lo que sea embarazoso y cuesta tmbien decir un no, no se si es por vergüenza o por no quedar mal... En fin esque cuesta todo sea como sea :rolleyes-2:

cuesta tmbien decir un no, no se si es por vergüenza o por no quedar mal...
Yo creo que en tu caso es por no quedar mal. Pero piensa algo... tienes derecho a decir que no sin que eso influya en la relación que tienes con esa persona.

Practica ahora... :boxeo:
Por que no nos mandas ahora mismo una foto tuya o un audio para que te conozcamos?

Esque ahora no me gusto Sonia :facepalm: Mañana me hago una :D ya se que lo dije la otra vez y no la mandè, igual puedo coger la que puse en el otro foro espera

@Sonia no pierde la oportunidad de hacer campaña :D

Practica ahora... :boxeo:
Aunque... ¿lo que quieres es que diga que no para que practique? Porque si es así @Angelcaido has fallado jeje Has cedido muy pronto!

Ya en serio. A mi también me cuesta decir que no muchas veces @Angelcaido, pero también te digo que a veces es bueno. Porque es bueno exponerse. Si pudiéramos decir más veces que no al final ganarían los miedos y siempre diríamos que no con lo que nunca avanzaríamos. Todo eso lo digo por el ejemplo que has puesto. En ese tipo de situaciones es bueno que nos neguemos, de hecho tendríamos que obligarnos a decir mas veces sí. En ese tipo de situaciones no me cuesta mucho decir que no, simplemente me invento una excusa.

El problema es cuando abusan de uno, cuando nos mandan a hacer cosas que no nos correspode o cuando tenemos una opinión diferrente y no somos capaces de decirla por no contradecir a nadie. Eso si que me cuesa más.

Deberías haber dicho que no, @Angelcaido ;)
Para que no te cueste decir que no, tienes que empezar a decirnos que no a nosotros.
Has empezado bien diciendo que ahora no te gustabas. Podias haber seguido diciendo que cuando te gustaras la enviarias.
No me lo hubiese tomado mal. Lo he dicho precisamente para que me dijeras que no.

Por que no nos envias ahora una grabación con tu voz? :boxeo:

Dale a adjuntar archivos, y te debe salir la grabadora

Tu esque eres más valiente que ninguno creo yo :aplausos:
Audio noooo:mudo:
Encima me he quedado sin escuchar los vuestros que no se me abre el archivo

Atrás