• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Cuéntenme sus tips y retos

• Autor Autor Nina.hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
N

Nina.hc

Hola a todos, soy nueva en el foro y he estado leyendo todos sus buenos momentos, retos, y días no tan buenos.

Me gustaría que me cuenten cuales son sus retos diarios, o cosas que hacen para salir de la zona de confort día a día, y así mejorar un poco la calidad de vida que tenemos que todos sabemos lo difícil que es :(
Por ejemplo, hace muchos años me propuse que cada vez que estuviera fuera de mi casa iba a caminar con la vista al frente y no mirando hacia abajo o esquivando miradas, o si me invitaban a algún evento me obligaba a ir y tener temas de conversación, aceptar cualquier tarea que me dieran y de verdad creer que lo podía hacer, hacer al menos una pregunta diaria en clases de la universidad, etc.

Hola @Nina.hc.

Yo ya tengo cierta edad y conforme he ido cumpliendo años, he ido mejorando en lo que a la evitación se refiere. Una de las cosas que me ayuda es no pensar demasiado lo que tenga que hacer, simplemente, me pongo a ello y lo hago. No sé vosotros, pero yo tengo un problema, y es que si empiezo a darle vueltas a las cosas, hago una montaña de un grano de arena. Por ejemplo, una llamada. En el tema laboral, me ponía la ropa de trabajo (en sentido figurado, se iba con ropa de calle), y era una especie de transformación. Allí hacia llamadas sin problema, por poner el mismo ejemplo, y fuera del trabajo según como me dé, me cuesta un mundo.

Última edición:
Pues a mi me encantaaa, háztelo te va a subir el ánimo, yo lo tengo muy largo por la cintura y negro y he decidido que en cuanto cobre me lo voy a cambiar a pelirrojo :sonrisa:

Buenas tardes, mi reto de este finde era corregir un montón de cosas y parece que lo estoy consiguiendo.

Pero tengo en mente otra cosilla y es que llevo un montón de tiempo pensando que me apetece hacerme este cambio de color de pelo. He comprado ya el tinte por internet pero me parece una locura de cara a la gente y para el trabajo así que no sé si esperar a semana Santa.
Está chulisimo ese color y no lo suele llevar mucha gente y quien lo lleva le queda muy bien sobre todo si tienes la piel clara, además un cambio de look te sube el autoestima jajj a mi me pasa

Atrás