• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas que nos molestan

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay gente muy irrespetuosa......... no saben convivir....... :vudu:

nada mejor que salir de casa por que no te queda tabaco y encontrarte a la salida una esquela comentar con la gente del pueblo de quien se trata, volver a casa y recordar que el tanatorio esta debajo, que ironias de la vida.

Ruiditos y ruidotes... la hipermisofonía de mi padre (chocar de platos de cerámica = mirada asesina = cerrar un cajón con medio decibelio m ás = cagarse en algo en voz baja)
Lo mejor es que tiene sordera y luego le hablas y no te oye.

Me molestan las personas que solo saben criticar, quitarse de encima su mierda para echarse las a otros porque no ven mas allá de sus narices, y solo saben exigir a los demás lo que no dan ellos.

Que la gente deje a su perro solo en casa y este se pase horas aullando.

Me molestan las personas que dicen una y otra vez lo mismo y hablando cada vez más alto, creyendo que así se impondrán en una conversación.

Me molestan las personas que invaden tu espacio para aplacar su ansiedad porque "saben mejor lo que te conviene".

Que alguien sea tan prepotente que intente dirigir mi vida, indicándome cómo hacerla y con quien

Que estén encima mío todo el día para que haga las cosas cuando soy un tipo responsable y hago las cosas sin que nadie me tenga que decir nada.

Atrás