• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Juego Cosas que nos molestan

Juego

May

Usuario
Cuando no levantan el paragüas y te lo meten por toda la cara si no te apartas..........

May

Usuario
Hay gente muy irrespetuosa......... no saben convivir....... :vudu:

N

Natalya

nada mejor que salir de casa por que no te queda tabaco y encontrarte a la salida una esquela comentar con la gente del pueblo de quien se trata, volver a casa y recordar que el tanatorio esta debajo, que ironias de la vida.

Raro

Usuario veterano
Ruiditos y ruidotes... la hipermisofonía de mi padre (chocar de platos de cerámica = mirada asesina = cerrar un cajón con medio decibelio m ás = cagarse en algo en voz baja)
Lo mejor es que tiene sordera y luego le hablas y no te oye.

N

Natalya

Me molestan las personas que solo saben criticar, quitarse de encima su mierda para echarse las a otros porque no ven mas allá de sus narices, y solo saben exigir a los demás lo que no dan ellos.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Que desaparezcan las personas. Entiendo que a veces es cosa de los trastornos, pero es una putada porque echas de menos.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Que la gente deje a su perro solo en casa y este se pase horas aullando.

Aglom

Usuario poco activo
Me molestan las personas que dicen una y otra vez lo mismo y hablando cada vez más alto, creyendo que así se impondrán en una conversación.

Raro

Usuario veterano
Me molestan las personas que invaden tu espacio para aplacar su ansiedad porque "saben mejor lo que te conviene".

Joel Zambrano

Usuario
que la persona que quieres te llame por el mismo apodo que te dicen todas las demas

B

Belen

Que alguien sea tan prepotente que intente dirigir mi vida, indicándome cómo hacerla y con quien

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Que estén encima mío todo el día para que haga las cosas cuando soy un tipo responsable y hago las cosas sin que nadie me tenga que decir nada.