• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas que nos molestan

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que los médicos nunca tengan prisa y te hacen dar viajes y viajes y encima te hacen esperar siempre

las personas molestosas
Que las personas sigan ensuciando y que no tomen en cuenta que hay calentamiento global

Si, yo siempre les digo que justo me cogen saliendo

Creo que ya lo he puesto, pero tengo unos vecinos que todo, absolutamente todo, se lo hacen a la plancha, y cada vez que se hacen la comida, que es varias veces al día (tres o cuatro), se llena el patio de humo maloliente.

El extractor lo ponen, porque se oye, pero claro, echan todo el humo al exterior, no hay tubo para humos en estas fincas.

Sí, y yo no sé como será la oficina de tu zona, pero en la mía hay que coger número y la espera es bastante larga :cabreo:

Sí, sí, con maquinita expendedora de número, colas interminables y muy poco espacio vital para la espera. Aunque agradezco lo del turno asignado, porque cuando había que preguntar quién era el último... Yo dejaba que me pasara toda la gente por delante porque no me atrevía a preguntarlo :pucheros:.

Hoy no he podido darme un baño decente porque "no ha entrado agua" a mi residencia (y nadie sabe cuándo entrará). Sí, aunque les parezca sorprendente, eso es muy común en mi patria querida (Venezuela) y más ahora que hay escasez de todo...así que no se me acerquen mucho porque estoy un poco apestosa, je je...!Y furiosa!:cabreo:

Aversión requetecompartida. Pues no te imaginas lo que siento cada vez que un alumno me pide tocar alguna reggaetonada, se me enferma el higadillo :palo:.

XDNo sé no sé... Hay cosas que tendrían que estar casi penadas.

Atrás