• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Contenta pero agobiada

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ensoñación

Me ha salido un trabajo, empiezo la semana que viene. Y estoy contenta.
Pero no puedo evitar que pensamientos negativos se me pasen por la cabeza, lo cual me agobia mucho.
Y además como me lo han dicho con tanta antelación tengo un montón de tiempo para darlo vueltas a la cabeza, lo cual no me beneficia.
He intentado distraer la cabeza con otras cosas pero no funciona.
Así que solo me queda desahogarme.
El trabajo se que lo puedo hacer porque ya llevo tiempo haciéndolo y sin problema, hasta ahora.
Pero los empieces son duros y sobre todo que me tengo que acostumbrar a estar con personas que no conozco.
Vamos haber que pasa...

Mucha fuerza @Ensoñación, seguro que se te da bien. Es cierto que empezar algo es complicado a veces, pero seguro que en seguida te amoldas. Además, a final de mes llega la nómina 🤑

Ya se acerca el lunes, y tengo miedo de ir al trabajo nuevo. No quiero ir, estoy muy nerviosa.

Ya se acerca el lunes, y tengo miedo de ir al trabajo nuevo. No quiero ir, estoy muy nerviosa.

Cosas de la ansiedad anticipatoria. Creo que nos pasa a todos los que estamos aquí. Tienes que tratar de vencer ese miedo y tirar para adelante. Como suele ocurrir casi siempre, luego no es para tanto. La mente es puñetera. Ánimo.

Tranquilízate mujer. Nos dijiste que lo necesitabas.
No todo el mundo puede acceder a un trabajo, porque están peor que tú (yo me incluyo, por ahora).
Pienso que el trabajo dignifica a una persona si le va bien.
Antes de ir tómate una tila

Ánimo Ensoñación, si es algo que ya sabes hacer cómo has dicho ya llevas una ventaja. Piensa en lo bueno que te puede aportar la experiencia.

Ha sido por la mañana.
Me he atrevido a ir, pero me ha costado muchísimo entrar por la puerta. He tenido que respirar un par de veces antes de entrar.
Me han enseñado el sitio y lo que tengo que hacer, pero estoy muy negativa. Haber que tal que a partir de mañana estoy yo sin el compañero.
No se...hasta que no lleve unos días y vea que no hay problema, no me podré relajar

• Fuerza
Reacciones: Neo
Empezar es lo que más cuesta. Seguro que en unos días lo tienes todo por la mano y bajan los miedos y la inseguridad :vamos:

Enhorabuena Ensoñación, sientete orgullosa y valora cada paso que das. Es normal que necesites tu tiempo de adaptación y sentir poco a poco cómoda. Ánimo!

Gracias.
Pero hasta que no me pueda relajar un poco...
Soy muy insegura y siempre pienso lo peor de mi

Pues ya nos vas contando, espero que todo te vaya yendo bien.

Por mi parte bien, hoy parece que estoy teniendo suerte con algunos temas.

Atrás