Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Pues a mi el confinamiento se me está haciendo muy duro, me ha pillado en una época en la que estaba saliendo más y me empezaba a encontrar mejor. Espero que pase esto lo más pronto posible.
Esto està afectando a mucha gente si, en la vídeollamada que hace mi hija con los del cole y el profesor dando clase se nota la cara del profe muy decaído y los niños igual tristesYo sí tengo ganas @Angelcaido, pero cuando tenga seguridad de que salgo a la calle y no me infecto.
El puñetero virus nos ha robado meses de vida.
A mi también, en Valencia ya pasamos a la fase 1 y me estoy poniendo algo nerviosa porque nose si me toca trabajar pronto, lo voy a mirar lo que cambia en la fase 1 que no me he enterado bienA mí me está dando más angustia en la fase del desconfinamiento que cuando las restricciones fueron máximas...![]()
Y lo que nos queda.....Vaya, ha pasado algo más de un año y seguimos con la pandemia dando por saco![]()
Y lo que nos queda.....
Y rogémosle a la vida que no aparezca una nueva cepa que sea inmune a estas vacunas.
Si, es un dato que yo también oí. Así que pienso que, llegada la época de la gripe, los médicos deberían recomendar llevarla a los colectivos vulnerables.Decía que gracias a la mascarilla han bajado a mínimos históricos los catarros, gripes, etc. Mirábamos raro a los japoneses que iban con mascarilla y mira.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.