• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Confinamiento

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cosas que me han ayudado es volver a tener clases on line, me hace sentir que no estoy perdiendo mi tiempo. Gracias Neo.

Ahora que estoy medio bien, hecho de menos ir al gimnasio.. me quitaba MUCHa ansiedad.. y ponía casi perfecto después de 2h.

Nunca odie la vida tanto como ahora. Sencillamente la odio. No se para que estoy viva si ni siquiera puedo salir de mi casa ni a la universidad, no se para que vivo si a mi padre le quiero prestar mi laptop que demoro 25 millones de años en arrancar y encima de todo, cuando le preste el cargador a mi padre porque a esa mierda se le estaba acabando la bateria, no tuvo mejor idea que decirme que ya no la queria. Me costo trabajo hacer que arrancara. Espero no terminar ingresada en un manicomio, saludos.

@Laura_33 has tenido un día malo y se te junta con la impotencia que tienes con el confinamiento y no poder ir a la universidad y estallas por cualquier cosa que no te salga bien, paciencia todo acabarà!
Por cierto no se que es un laptop

Hoy me di cuenta que me olvide de los antidepresivos de la mañana y eso precipito todo lo demas. Concuerdo contigo en que hay que tener paciencia. Por suerte Uruguay es un pais de bajo riesgo. Mañana sera otro dia, tengo que resumir expedientes, etc. No nos queda otra que seguir luchando. Gracias por tu mensaje Angelcaido, nos vemos.

De todas maneras el fallo es de tu padre, después de haberle dedicado tiempo en hacerlo funcionar te lo desprecia, no te culpes por ello ;)

Según cuentan mis profesores, que son enfermeros médicos, el virus no es respiratorio... viaja a través de la sangre buscando los capilares más pequeños.. y donde más hay pues en los alveolos pulmonares, por eso duele irse hay. Pero también va a otros órganos, de ahí la diferencia de síntomas.. y creen que el 70% de la gente lo hemos pasado y ni nos hemos enterado..
Lo de hasta cuando se podrá realizar vida normal de bares discotecas etc no esperéis mínimo hasta primeros del año que viene.

Buenas,
Pues a mi el confinamiento se me está haciendo muy duro, me ha pillado en una época en la que estaba saliendo más y me empezaba a encontrar mejor. Espero que pase esto lo más pronto posible.

Buenas,
Pues a mi el confinamiento se me está haciendo muy duro, me ha pillado en una época en la que estaba saliendo más y me empezaba a encontrar mejor. Espero que pase esto lo más pronto posible.

Según comentan, ya estamos pasando lo peor, y si todo sigue como hasta ahora, en mayo empezará el desconfinamiento, así que ánimo, que ya va quedando menos.

Alguien tiene ganas de que termine el confinamiento? Yo rotundamente No!
voy mejor a la calle con la escusa de los metros de distancia, horario para salir etc

Yo porque no hay dinero y si está significa que hay riesgo de contagiarse y posibilidad de morirte.

Yo sí tengo ganas @Angelcaido, pero cuando tenga seguridad de que salgo a la calle y no me infecto.
El puñetero virus nos ha robado meses de vida.

Yo sí tengo ganas @Angelcaido, pero cuando tenga seguridad de que salgo a la calle y no me infecto.
El puñetero virus nos ha robado meses de vida.
Esto està afectando a mucha gente si, en la vídeollamada que hace mi hija con los del cole y el profesor dando clase se nota la cara del profe muy decaído y los niños igual tristes

A mí me está dando más angustia en la fase del desconfinamiento que cuando las restricciones fueron máximas... :facepalm:

A mí me está dando más angustia en la fase del desconfinamiento que cuando las restricciones fueron máximas... :facepalm:
A mi también, en Valencia ya pasamos a la fase 1 y me estoy poniendo algo nerviosa porque nose si me toca trabajar pronto, lo voy a mirar lo que cambia en la fase 1 que no me he enterado bien

Y lo que nos queda.....
Y rogémosle a la vida que no aparezca una nueva cepa que sea inmune a estas vacunas.

Ayer decía un médico por la radio que este virus ha venido para quedarse, y será como la gripe, que va y viene. Y las mascarillas también han venido para quedarse. No al nivel de ahora, pero si en algunos casos. Decía que gracias a la mascarilla han bajado a mínimos históricos los catarros, gripes, etc. Mirábamos raro a los japoneses que iban con mascarilla y mira.

Decía que gracias a la mascarilla han bajado a mínimos históricos los catarros, gripes, etc. Mirábamos raro a los japoneses que iban con mascarilla y mira.
Si, es un dato que yo también oí. Así que pienso que, llegada la época de la gripe, los médicos deberían recomendar llevarla a los colectivos vulnerables.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás