• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Confinamiento

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me acuerdo leer artículos en el octubre o noviembre del año pasado cuando había dos casos en china.. Pero si mal no recuerdo esas personas habían comido algún tipo de zorro o algún animal así.. No sé hay muchas historias..
Ya ves Si esque se lo comen todo

Dicen que el kanguro es un carne más saño que la de vaca aunque tiene un sabor muy fuerte por eso hay que usar especies y así.. tambien la carne es muy blanda..
Sólo probé el emú una vez.. y el cocodrilo no recuerdo si lo probé.. Hoy en día normalmente como pescado o algo de pollo..
No se que es el emú, querías decir lemúr?

Si te gusta el emú, Aquí hay otro animal parecido que vive en el norte de Australia.. Se llama Casuario ´´Cassowary´´

34fl.jpg
Cuanto me gustaría viajar y ver cosas de otros paises

Teletrabajando de 8 a 3 aprox., comer, un par de horas de ejercicio, y ya casi está el día hecho. Ocio e intereses me sobran para entretenerme hasta el punto de que casi, tengo la impresión de que los días me "cunden" menos que antes del confinamiento.

Va a ser un año muy muy extraño este, en el mejor de los casos, esperemos.

Cuesta mucho más ponerte a hacer cosas del instituto como estudiar, trabajos.. que estando en clase. No puedes ir a terapia :) No puedes hacer ejercicio de pesas que es lo único que me sube el ánimo y alivia la ansiedad.

Tengo dias buenos y dias malos, ya me hice a la idea de que esto va de a rachas. La mayoria de las veces estoy de bajon pero intento combatirlo con tareas; para consultorio, financiero, lo que sea, menos el ocio. Porque la cabeza te trabaja en el encierro y es peor. La unica libertad que me va quedando es fumar desde el balcon pero llevo varios dias con tos con flema, tengo que bajar la dosis...

Se que todos estamos pasando por un mal momento. Pero no entiendo porque Valeria, con quien nos estamos conociendo a nivel de amistad, no contesto mi mensaje cuando le escribi que podia contar conmigo para lo que fuese necesario. Lo dejo en visto y no contesto nada. Y es alguien a quien estimo mucho porque de no ser por ella casi abandono la universidad estando en quinto año, mal asesorada por mi ex "psicologa". No le escribire mas, no quiero molestarla ni ser impertinente, menos aun estar encima de ella. Pero ese gesto de dejar el mensaje en visto y no contestarlo, ni siquiera para bien o para mal, me dolio. A veces siento que soy solo una molestia para los demas, sinceramente.

No sé, pero a mí no me afecta para nada, aunque hay que tomar en cuenta que por fortuna la llevo bien con mi familia. Por lo menos en mi caso es mil veces preferible estar encerrado en casa, a tener que lidiar con la contaminación y tráfico de las ciudades, trabajos donde uno no encaja y no socializa con nadie, ni mucho menos estudios que deprimen a las personas.

A mí me está absorbiendo mi zona de confort...No echo de menos la calle, para nada.

Por mí como se estamos así un par de meses más. No quiero volver a las clases y no tengo fuerzas para hacer nada.

Me niego a hacer algo en mi casa, viene mi madre a joderme todo lo que según ella estoy disfrutando.. sin disfrutar nada

No sufro de TPE y puedo decir que la estoy pasando muy mal. He perdido espacio vital enormemente; las pocas veces en que salgo es para sacar a pasear al perro o al supermercado. Facultad no, paseos de fin de semana tampoco, parece prision domiciliaria esto. Una mierda de vida. Y lo peor de todo es que las clases estan suspendidas por todo el primer semestre; es como decir que vamos a estar en cuarentena todo un semestre. La verdad, espantoso.

Es mejor suspender clases.. en el fp seguimos todos haciendo todo online y lo dan por explicado con una explicación semanal de 1h.. y no bajan el nivel de los exámenes.

Yo entiendo que es mejor suspender las clases por una cuestion de evitar el contagio; eso lo tengo muy claro, soy un ciudadano consciente y cumplo con el confinamiento o la cuarentena como le decimos aqui. Ademas si yo dijera "me canse de todo esto, a partir de ahora me rebelo y hago lo que se me antoja" seria de un egoismo brutal puesto que lo unico que lograria seria poner en riesgo a mi padre que vive conmigo y tiene 80 años. Lo que pasa es que para alguien que le gusta mantenerse activo (en mi caso a traves de la universidad), y teniendo en cuenta que aun no han empezado las clases via internet el confinamiento se vuelve mucho mas duro. Hoy me dormi una siesta para tranquilizarme despues de lo que habia puesto en el foro, estaba muy deprimida y me sentia cansada. Me despejo la mente y me senti mejor. Gracias compañero (perdon pero me cuesta escribir tu apodo).

Atrás