Angelcaido
Usuario veterano
Estamos en el domingo!!!! @Angelcaido![]()
Pero no era en China que se comieron un murciélago?No se si en China... o en la región de donde salio el virus
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos en el domingo!!!! @Angelcaido![]()
Pero no era en China que se comieron un murciélago?No se si en China... o en la región de donde salio el virus
No si de normal no se ni en que mundo vivoCómo os dije, normalmente estoy así sin saber que día es! jajaja
Si, pero China es muy grande. El virus comenzo en wuhamPero no era en China que se comieron un murciélago?
Ya ves Si esque se lo comen todoYo me acuerdo leer artículos en el octubre o noviembre del año pasado cuando había dos casos en china.. Pero si mal no recuerdo esas personas habían comido algún tipo de zorro o algún animal así.. No sé hay muchas historias..
Ostia que fuertePor aquí se vende otros tipos de carne aparte de lo normal.. cocodrilo, emú, kanguro..
No se que es el emú, querías decir lemúr?Dicen que el kanguro es un carne más saño que la de vaca aunque tiene un sabor muy fuerte por eso hay que usar especies y así.. tambien la carne es muy blanda..
Sólo probé el emú una vez.. y el cocodrilo no recuerdo si lo probé.. Hoy en día normalmente como pescado o algo de pollo..
Pues como si se comiera un pavo mas o menosEste precioso animalito es el emúVer el archivo adjunto 1762
Cuanto me gustaría viajar y ver cosas de otros paisesSi te gusta el emú, Aquí hay otro animal parecido que vive en el norte de Australia.. Se llama Casuario ´´Cassowary´´
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.