Cambios

• Autor Autor Naya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asique 42... yo me había hecho la idea de que tenias alrededor de 20! :D . No se, quizás la frescura con que te expresas @Naya. Eso cambia un poco mi forma de ver las cosas... un desayuno es una buena cita a nuestra edad :ok:(tengo 39). Pues bueno te felicito y esperemos que este chico se siga portando bien y que no tengamos que ir todos tras el como este emoticon: :palo:...:D.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Jajaja @Virnatio, ya ves, soy una mujer, pero ahora mismo me siento como con 20 años :D

Estoy retomando las cosas que dejé a esa edad, estudios, relaciones y demás.

Si os necesito con el palo aviso, pero como dices esperemos que no sea necesario;)

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Pues @Naya, a ver como se van desarrollando los acontecimientos. Ya nos irás informando :)

¿Ya te has matriculado para el grado? No recuerdo si nos dijiste que es lo que querías hacer.

• Me gusta
Bien bien, primer contacto exitoso. Ahora como dices dejar un poco fluir y ver su respuestua y reaccion. No sé si eso de esperar es bueno o malo, suele ser en plan cada uno piensa "que me diga ella/el para quedar que yo ya he dicho noseque" y el uno por el otro la casa sin barrer.

Espero que vaya bien!

• Me gusta
No recuerdo si os lo dije @Neo, quiero hacer un Grado Medio de Agraria.
Eso quisiera, pero se que hay pocas plazas, así que nos dejan prematricularnos en cuatro grados distintos.

Bueno, pues a ver si te sale como primera opción.

¿Cómo está el gatete?

• Me gusta
El gatete está precioso!

Aunque tengo que seguir dándole el antibiótico ya tiene los ojos perfectos, está aprendiendo a jugar y cada día más espabilado. :)

• Me gusta
Madre mía estoy con unos nervios.

El chico de marras (vamos a llamarle "X"), me dijo que me llamaría hoy o mañana para decirme si su amigo podía adoptar el gatito.

Hoy no ha llamado y creo que he mirado el móvil como unas 800.000 veces para verificar que funcionaba bien :tronchante2:

Esto de esperar es horrible, me como la cabeza un montón pensando si sólo me dijo ciertas cosas porqué es amable y cordial. Como lo de que él pagaría la próxima vez, porque al café invité yo. Pero son cosas que se dicen. Igual no hay próxima vez, igual no le gusto, igual...

Buf, a veces no me aguanto ni yo :D

Por lo menos el gatín está hermosísimo, ha engordado un montón, de 340 gr a 560 gr que pesaba hoy, en 5 días!

Mañana, si "X"no da señales de vida, llamaré a una Asociación protectora que conozco a ver si tienen sitio para el pequeñín, que con lo precioso que está seguro que pronto le encuentran un hogar.

• Me gusta
No ha llamado. :(

Jo, qué bajón, me siento rechazada, pero bueno, esto lo empecé yo y sabía que era una de las dos opciones.

Estoy premenstrual, y cuando estoy así me pongo muy triste y nerviosa, sumado a que "X" no llamó estoy echa polvo y con llorera.

He dejado los datos a la protectora para que me avisen si se pueden ocupar de el gatito. También he ido a visitar a la chica que me ayudó a rescatarlo y me ha dicho que si hago carteles para regalarlo, que le de a ella alguno, que me ayudará a ponerlos.

También hice la prematrícula para el CFGM y me han dicho que he elegido el ciclo de moda este año. Que ayer se abrió la prematrícula y hoy ya hay más gente apuntada que plazas.

Estoy muy triste.

Vamos @Naya ya llamara el señor X ... y si no llama que mas da ya encontraras al apropiado. Ay si no viviera en apartamento (y viviéramos en el mismo país :D) adoptaría a tu gatito... que me encantan los felinos. Animo que los nubarrones siempre se disipan tras un día de lluvia gris y la luz del sol siempre vuelve a entibiar los corazones :animillos: (ay que meloso me he vuelto :D).

• Me gusta
Gracias @Virnatio! Me has hecho sonreir.

No creo que llame X y si llama creo que después del disgusto ya es tarde.

Creo que tiene más fácil solución que encuentre hogar para el gatito.

Mi hermano dice un dicho parecido, "Siempre que se cierra una puerta se abre una ventana". Me gusta más el tuyo, meloso y todo :)

Aunque soy pesimista por naturaleza, pero habrá que confiar.

Abrazo, estoy un poquito mejor después del lloriqueo y tus ánimos :gracias:

• Me gusta
Quizá lo del amigo de X no ha ido bien y ha preferido no llamarte o quién sabe, le da cosa decírtelo y no se atreve a llamarte. Aún es pronto para pensar que no le interesas. Deja pasar unos días, y aunque resulte difícil, intenta distraerte y no pensar mucho en el tema. Quizá te has ilusionado demasiado, creo. No sé si él te ha dado pie. Hoy no ha sido un buen dia, pero seguro que mañana mejora.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Sin noticias de "X".

Hoy ya estoy mejor después del disgusto de ayer, así que a otra cosa.

La protectora tampoco se puso en contacto conmigo todavía, pero es entendible, después de todo son voluntarios y se lo que significa eso. Además me consta que están bastante desbordados de animalitos.

A media tarde hice un cartel con el ordenador e imprimí varios carteles con la foto del pequeñín y las colgué por mi barrio.

No se puede demorar mucho más el que esté en casa.

• Me gusta
Sin noticias de "X".

Hoy ya estoy mejor después del disgusto de ayer, así que a otra cosa.

La protectora tampoco se puso en contacto conmigo todavía,

Me alegro que estés mejor @Naya. Lo que tenga que ser, será. A ver si el gatito es adoptado más o menos rápido. ¿Sabe tu madre que lo tienes? :nervios:

• Me gusta
No, @Neo, a mi madre no le he dicho ni mu, pero vengo con una buena noticia.

El pequeñín ya tiene hogar!!

Ayer y hoy estuve poniendo carteles y hoy nada más terminar me ha llamado una chica. Tiene una gatita ya, así que me ha inspirado confianza.

Bueno, nada más dárselo y llegar a casa me he puesto a buscarlo inconscientemente.

Le echaré mucho de menos, pero estoy contenta de que esté en una casita con gente que le va a querer y con un amiguito gatuno.

• Me gusta
Esta tarde hice algo que me había propuesto no hacer.

Le he enviado un WhatsApp a "X".

Estaba realmente molesta porque no me llamara. Por mi forma de ser si me comprometo a hacer algo, lo hago, si digo que voy a llamar tal día llamo y sino no pongo una fecha concreta, digo que ya llamaré. Vamos, que tenía ahí la espinita clavada.

El caso es que he decidido mandarle un mensaje para ponerle en evidencia. Con el tema del gatito envié un mensaje de agradecimiento a los contactos que me han ayudado a difundir para buscarle hogar al gatín, y también se lo he enviado a él.

Al rato me ha respondido que enhorabuena y que el ceporro de su amigo no le había contestado.

Ale, ya me he quedado agusto.

• Me gusta
Por mi forma de ser si me comprometo a hacer algo, lo hago, si digo que voy a llamar tal día llamo y sino no pongo una fecha concreta, digo que ya llamaré.

Así se habla:animadora:. Que desagradable cuando dicen que llamaran y no llaman.... y ellos lo ven como lo mas natural mientras uno pasa un mal rato :cabreo:.

• Me gusta
Y tanto que si.

Cada vez que vuelvo a casa de hacer un recado o algo me pongo a buscarlo, es sólo medio segundo, enseguida me acuerdo que no está :(.

Atrás