Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
si . Suelen ser comentarios típicos. y la wikipedia hasta hace poco menudeaba comentarios que ponían en entredicho la medicina tradicional. Es decir basándose en la todopoderosa medicina basada en la evidencia, y en la constatación de que no existían evidencias contrastadas científicas se iban por el suelo la tila y la manzanilla.Yo he visto a algún tenista comerse algún plátano en un descanso, debe ir bien para recuperar energía. Pero una doctora me dijo que no hay que abusar de ellos, solo comer alguno de vez en cuando, que tienen mucha azúcar, mejor una manzana.
Sí, y beber agua. Y funcionan !Habéis probado tomar alimentos antidepresivos para ver si os funciona? Como suplemento al antidepresivo me refiero.
Por ejemplo plátano, avena, pescado con omega 3.. y multivitaminicos
Duro, pero cierto.Hola.
No sé si realmente comer ese tipo de alimentos tendrá un efecto significativo. Yo creo que no demasiado. Si que hay productos naturales tipo hierbas y cosas similares que si que tienen efecto antidepresivo, pero comentan que si estás tomando medicación psiquiatra, mejor no tomarlos, porque pueden producirse interacciones.
¿Cómo has pasado el día?
un platanito al día !!!!!!!El plátano contiene tripthopano, que ayuda bastante y sobre todo después de hacer deporte para reponer. Hoy primer día de gym después de mucho tiempo me siento bastante mejor, noto como corrientes eléctricas por el cerebro y todo.. y mi mente no están tan dispersa por el espacio :)
Son alimentos que intervienen en la formación de la serotonina, la hormona.que controla el ánimoLos antidepresivos cuentan como alimento? XD
Nose si creerme eso de los alimentos que suben el animo...
Vienen en el enlace que he puse yo ayerY podéis darme un listado que cuáles son??
Explícame qué es lo del Jobs...porfaCuidado con lo "natural" que luego se llega a lo de Steve Jobs...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.