S
Sonia
69.7 kg -400g
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy has andado menos que ayer8398 pasos
No estoy haciendo nada de ejercicio últimamente. Me tengo que poner a hacer por lo menos una hora de bicicleta estática.Haces muy bien con tu rutina ... ¿Cuánto ejercicio hacer al día?
Estaba comiendo muy poco en casa y eso me ayudaba a adelgazar. Ahora que estoy en el hospital con mi padre, no creo que adelgace. La comida esta riquísima y me la como toda. Ademas hay maquinas con comida y bebida. Asi que me doy vueltas por ahi mas de una vez al dia. A ver que peso cuando vuelva a casa. Quiza la semana que viene. Ya os contaré.Así que sólo has cambiado de la dieta?
Estoy comiendo mucho en el hospital. Tengo que controlarme un poco. Pero tienes razon. Lo importante es que este bien. Y estoy bien. Hoy estoy un poco acelerada. Se aproximan cambios en mi vida. Cuando salga mi padre del hospital nos mudamos de casa. Los cambios asi me inquietan un poco. Pero parece que todo va a ir bien. Ya os ire contando que tal me va.Intenta no preocuparte @Sonia.. A veces sube el peso y otras baja.. Lo más importante son los cambios que haces en tu vida por tu bienestar..
No vayas mucho a la máquina de comida. Come pipas que es mas sano .Estoy comiendo mucho en el hospital. Tengo que controlarme un poco. Pero tienes razon. Lo importante es que este bien. Y estoy bien. Hoy estoy un poco acelerada. Se aproximan cambios en mi vida. Cuando salga mi padre del hospital nos mudamos de casa. Los cambios asi me inquietan un poco. Pero parece que todo va a ir bien. Ya os ire contando que tal me va.![]()
Animo, sonia, tú puedes.Estoy comiendo mucho en el hospital. Tengo que controlarme un poco. Pero tienes razon. Lo importante es que este bien. Y estoy bien. Hoy estoy un poco acelerada. Se aproximan cambios en mi vida. Cuando salga mi padre del hospital nos mudamos de casa. Los cambios asi me inquietan un poco. Pero parece que todo va a ir bien. Ya os ire contando que tal me va.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.