• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Vida sana

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
S

Sonia

Me he propuesto bajar de peso, beber litro y medio de agua, no fumar y hacer ejercicio.
Llevare un registro diario de todo esto. Y he pensado publicarlo en el foro para motivarme mas.

Empiezo con
71.7 kg

Ayer me pesè peso 56.6 me esperaba más, habrè bajado un poco con las dietas de las últimas semanas, mido 1.58 parece que hasta he bajado de altura jajj serà la edad que vamos encogiendo

Estas muy bien para lo que mides. A seguir asi :chocala:

Ayer no fume después de decirlo, no bebí el litro y medio de agua y no hice ejercicio.

Hoy peso 71.1 :tecleando:
Lo he tenido que mirar bien porque no me lo creía.

Peso 72.4 kg
Agua. 1.5 l
Fumar. 0 cigarros
Ejercicio. No he hecho

Que bueno que otras personas se animen a bajar de peso y que lo comenten. yo me estoy saltando el ejercicio salvo cortar madera.

Vamos Sonia que ya lo tienes casi, esta semana bajas de 70 veras!
Yo este finde me he pasado de comer pero bueno quería disfrutar sin sentirme mal por comer lo que me apeteciera, tengo toda la semana para bajar

Ya he comido pan con queso y dos bananas :madremia: ya no voy a comer nada mas hasta mañana. Siguen sin traerme la bicicleta estática. O sea, sigo sin hacer ejercicio. Pero estoy bebiendo el litro y medio de agua y sigo sin fumar.

Que va a caer por ahí?

Estoy pensando haber que me hago, estaba entre comerme unas salchichas y huevos fritos y a tomar por saco todo que tengo hambre pero me voy a cocer verdura, huevo cocido y una lata de atún

@Sonia no te obsesiones con el peso, hay que hacer 3 comidas diarias poco abundantes y cosas que no engorden como verdura,ensalada pescado o carne plancha o al horno, el metabolismo tiene que trabajar más y se acelera, y nunca pasar hambre.

Tampoco te hará falta bajar mucho no @Sonia? No se cuanto mides, mi hermana mide 1.65 y pesará alrededor de 70 ella ya es de constitución gruesa pero està guapa no la veo mal la veo hermosa

Yo mido 1.57 y quiero quedarme en los 50. O sea me sobran 20 kilos.
Quiza sea demasiado pedir, pero cuando vaya por 55 kilos ya lo ire viendo lo que sobra mas. Tengo ya casi los 40 años. Y cuando te vas haciendo mayor, cada vez te cuesta adelgazar mas. Quiero quedarme superdelgada por si cojo algún kilo durante la menopausia. Todavía falta para eso... pero es que voy a estar como poco dos años perdiendo peso.

Mides como yo, y cuando he llegado a los 50 kilos se me veía en los huesos, por lo menos yo que soy de poco pecho y no tengo muchas curvas, eso es muy poco peso Sonia

Quiza si. En principio me gustaría pesar lo menos posible. Yo tengo mucho músculo y soy de constitución ancha. Así que puede que quedarme en 50 sea demasiado poco. Como mucho me gustaría pesar 55. Pero ya lo ire viendo conforme baje de peso.

Atrás