• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un detallito sobre mí...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh...si no puedo con tal palabra intento reemplazar, y me pasa lo mismo, busco su significado para estar segura y tranquila :vergonzoso:

Última edición:
No se puede luchar contra el toc?
Es muy difícil. La terapia te da las herramientas, pero yo nunca la he recibido.
Las compulsiones son automáticas. Ahora estoy mejorando mucho porque ya me he negado a hacer las que más profundas tenía arraigadas. Y el cabroncete de tu cuerpo...reacciona dandote picores en determinadas partes del cuerpo. Pero ya le estoy pillando el truco.
Puedo sentirme orgulloso de no tirar la toalla y batallear contra él. Aunque es un proceso lento, no se retrocede, es decir, la guerra te mantiene avanzando y no vuelves sobre tus pasos (ciertas compulsiones van desapareciendo).

Me gustan muchísimo las cremas, las de cuerpo, cara, manos.. Las de cara sobre todo, me llevo poniendo antiarrugas desde los 25 años. Cuando me compro una nueva siento una sensación super agradable, como un niño cuando se compra un juguete nuevo

¿Entoces qué haces, irte poniendo capas de sudaderas polares, jerseys, etc? :mmmm:

Me encanta ver videos de terror mientras como. Últimamente estoy viendo vídeos de historias de Reddit sobre este tema. Siempre me interesó lo paranormal y perturbador pero de chiquita me daba MUCHO miedo. Ahora ya lo supere y hasta me río por suerte 😂

Me encantaría ser disciplinada, pero soy un desastre, mucho planificar y organizar y al final no me da tiempo a hacer la mitad de lo que me propongo.

Me encantan las cosas dulces. Los fines de semana cuando tengo ganas me pongo a preparar un postre o una torta. Me gusta también porque me despeja y no estoy pensando siempre estupideces. Y también porque me encanta comer, para que mentirles.😋

Atrás