• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un detallito sobre mí...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tienes algún animalillo en casa? :)

:enmadorado: Una perrita que es la razón de mi existencia. Según los documentos yo la rescaté de la perrera, pero es ella quien me ha salvado la vida a mí. Se lo debo todo.

Ah, y también es una PAS (Perruna Altamente Sensible) declarada y diagnosticada de las que nos hablaba la compinche @Mariaber. Somos tal para cual. Nos entendemos a la perfección.

Y a ti, @Neo, de vez en cuando te veo por entre las teclas del teclado algún que otro pelillo de gatuno... :corte:

No me dejan tener aminalitos :lagrimones:

Mi debilidad, como has adivinado, son los gatos :baile:

:'( :animillos:
¿Y si alegas que conoces a un cronopio desdichado al que cuidar de un peludo curó -entre otras muchas cosas- casi por completo de su TOC en la vertiente más dañina para ella?

Mi madre es dura de roer. Ya se ha intentado en varias ocasiones y no hay manera, y como es su casa, tengo que acatar sus normas :mecachis:

Oye, me alegro que tu TOC esté bajo control :besito:

Aaaamigo, pues entonces sí: su casa, sus normas. Míralo por el lado bueno, podría ser peor: tu casa, sus normas :mecachis:.

Controlada la parte de obsesión por los gérmenes y similares. Por ejemplo, desde que la cachorra peluda llegó a mi vida, dejé de lavarme las manos con alcohol a cada rato y ya no tengo heridas por doquier de restregarme con la esponja en la ducha. Quedan aún otras manifestaciones de TOC pero ya no son tan dañinas.

Yo espero que tus comprobaciones te den tregua :besito:.

Cosas tontas con las que soy incompatible y que nunca he hecho (ni posiblemente haré):
  • Contar un chiste (quizás lo hice cuando era niño, no lo recuerdo en realidad)
  • Cantar karaoke en publico (el terror para cualquiera con TPE?)
  • Usar sombrero/gorro
  • Disfrazarme
  • Usar ropa ajustada y/o de colores fuertes
  • Tomarme una selfie
  • Emborracharme hasta perder la compostura (el alcohol no puede conmigo)
Agregaría bailar en pareja pero lo hice el año pasado, recién en mis 37 (es que realmente estaba muy, muy mal :D)

¿De veras no habías bailado en pareja, Virnatio? A mí me encantaba bailar bién pegadita...pero ahora no tengo con quién. :'(

Así es @Mariaber :facepalm:.... pensar que me gustan tanto las pelis románticas. Por otro lado el contacto directo siempre se me ha hecho algo dificil; mis colegas de trabajo sabían que me incomodaba dar abrazos, y hacían bromas sobre eso... una vez llegaron todos a abrazarme... fue terrible! :D (yo me reía con ellos tb, no me molestaba)

Última edición por un moderador:
Te entiendo.. A mí también me han incomodado siempre los abrazos y la cercanía física de otras personas...más aun si apenas las conozco. Pero, cosa rara, eso no se aplica al baile en pareja, a menos que la persona me resulte desagradable.

Yo estoy por meter una rodaja en mi sobre electoral mañana. Eso si consigo salir de casa.

Pues... :( Aquí sigo, luchando para salir de la cama. Tengo tal sensación de todo perdido, de que sobro en todos lados, a todo el mundo.

Gracias de verdad, @Neo, por llamar al timbre y preguntar :besito:.

Pd. No te pierdes nada con el salchichón. Más que manía, hábito sano diría yo ;).

Cuando estoy nervioso no puedo estarme quieto y no hago nada más que fumar :caramba:

Atrás