• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un detallito sobre mí...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si está en mi mano, me gusta tener todo bajo control y no dejar nada al azar.

No me puedo ir a dormir sin haber recogido hasta el último plato del fregadero:no:

Siempre intento ponerme en los zapatos de los demás, pero en los míos no se pone nadie y me llevo cada "leche"

Mala pareja haríamos los dos, me encanta el queso desde el fresco al más fuerte, me encanta comerlo y hasta el olor XD

No soy exigente para comer, pero si voy a un sitio nuevo me gusta probar cosas que no haya comido nunca, en casa me dicen que en una vida anterior debí de pasar mucha hambre :lengua:

Me produce tal angustia tener que decir en mi trabajo que no puedo ir por enfermedad (y tener que organizar la recuperación de horas posterior), que prefiero ir a trabajar medio muriéndome con 38º de fiebre. Soy muy patética y soy incapaz de cambiar :'(.

Ahora viene la pregunta: ¿eso es legal? ¿Estás por ETT? Vaya fastidio.
XD no, ni es legal ni estoy por ETT. Pero los contratos y las legalidades por desgracia en este país (y supongo que en otros también), a veces se las pasan por el forro de los nibelungos. Y siempre acaban diciéndote lo mismo: si lo aceptas, genial, y si no, no pasa nada, tenemos una larga lista de currículums esperando. Todo esto me provoca un sentimiento permanente de estar atrapada.

Mi cuarto de estudio es ahora mismo una leonera de libros y papeles, da miedo, parece como si una biblioteca hubiera estornudado. Pero luego cuando tiendo la ropa recién lavada, no puedo evitar situarla por zonas de colores y haciendo coincidir -en la medida de lo posible- el color de la pinza con el color predominante de la prenda.

Puritita coherencia lo mío :no:.

Atrás