• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Trastorno obsesivo compulsivo (toc)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no se si a ustedes les pasa un poco como a mi.
Como ser sensible que me considero cuando leo síntomas me siento identificado con bastantes de ellos.

Hay una comedia por ahí con doris Day y Rock Hudson

Send me no flowers - No me envíes flores

que merece verse sobre el enfermo imaginario.

El toc fue uno de esos candidatos hace años para mis afecciones.

A veces creo que queremos cuadrar en un cuadro clínico para ver si esto termina de una dichosa vez.
El descanso de espíritu de estar diagnosticado.

- Tiene usted cáncer de la pierna izquierda. Dejamos de preocuparnos por la derecha al menos.
- tiene usted un ojo más grande que el otro. Podemos ir a comprarnos una lentilla igualante en el chino.
- Hoy es el día que lo tengo más claro. Casi no tengo apetito y mis necesidades son minimas. Puedo pensar con claridad y lo parco ha hecho su efecto. Ha retornado mi libertad.
- Hoy estoy lleno de síntomas y toda la vida desfila entre mil síntomas y apuros. Como no puedo pensar con claridad es el momento ideal de tener un TIC o un TAC. El TOC si lo tienes lo mejor es acudir a este forito porque hay gente buena que te quiere y que te ayuda.

¿Esto qué es?
jajajajajaja

Seguramente hay que mirarlo en algún diccionario.
Debe ser una técnica nueva y novedosa.

Yo creo que debe tratarse de un hilar fino y muy fino de cara a obtener la cirugía de la mente con el bisturí de la psicología.

¿ Sabes cuánto cuesta el bisturí de la psicología ? a 800 euros el gramo.
¿ Y si lo compras en las rebajas ? Más o menos la mitad el gramo.
¿ Y si no lo compras ? Entonces te ahorras hasta 800 euros el gramo.

Increíble el post de Pepe2 .
Nunca había oído antes una explicación tan buena sobre el Toc, y de cómo combatirlo.
Magistral.

Estimados foreros y foreras :
Acabo de leer un libro sobre el tratamiento del Toc (incluida la curación en algunos casos) que me ha venido muy bien.
Al autor lo conocí a través de videos que él colgó en Youtube. Rápidamente me di cuenta de que no era un psicólogo común para mi. Vi pasión y conocimiento en su forma de hablar sobre el trastorno y la vida en general.
Es un libro relativamente corto y muy fácil de leer. Aquí os dejo el título :

Liberar al mono, rescatar a la princesa - Damián Ruiz

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás