En este momento, siento que hay cosas positivas, rescatables. Una de ellas es la excelente relación que tengo con mi padre. Es un tipo tranquilo, no dice cosas hirientes, el no es asi. Con respecto a la psicoterapia, tengo hora recien para julio, y para poder ir tendre que renunciar al club, pero no me importa, es un paso que hay que encarar. De hecho este mes tengo que pagar la cuota diferencial porque tengo 3 pruebas de la facultad en un mes, y no me dan los tiempos para las clases, estudiar en casa e ir al club, pero no lo veo como algo malo. Si quieres obtener algo positivo, tienes que ser capaz de renunciar a ciertas cosas. En este caso, las pruebas de la universidad son lo primordial, más aún teniendo en cuenta que me voy a examen sustititivo (no pude exonerar la materia que quise), porque a ese examen hay que prepararlo y muy bien: sólo tienes una oportunidad de darlo. Dejando de lado lo académico, ayer mi madre me llamó para saber si me encontraba mejor, creo que hizo bien, la vez anterior que habiamos hablado yo me alteré mucho, pero he dejado eso atrás. Hoy fue un día tranquilo y sin sobresaltos. Respecto al diagnostico, me da la impresion de que tengo rasgos de varias cosas distintas, eso no importa, lo que importa es estar bien. Un abrazo.