• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Transformacion de una debilidad en una fortaleza

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
S

Sonia

- Hablo poco
- ME DEDICO A ESCUCHAR A LOS DEMÁS, QUE ES ALGO QUE LES ENCANTA.

Entonces debes de ser masoca, porque dedicas tu tiempo libre a estar en un lugar lleno de gente que no soportas

- Hablo poco

- No soporto algunas actitudes de la gente
- LOS DEMAS TIENEN DERECHO A SER COMO ELLOS QUIERAN. NO SOY NADIE PARA DECIRLE A OTRA PERSONA COMO DEBE DE SER. MANTENGO LA CALMA ANTE ACTITUDES DE LA GENTE QUE NO ME GUSTAN

- LOS DEMAS TIENEN DERECHO A SER COMO ELLOS QUIERAN. NO SOY NADIE PARA DECIRLE A OTRA PERSONA COMO DEBE DE SER. MANTENGO LA CALMA ANTE ACTITUDES DE LA GENTE QUE NO ME GUSTAN

- Estoy por quedarme sin trabajo, me asusta estar inactiva y sin dinero.

- Me uni a un grupo ( solo en el whatsapp de momento) de ayuda a personas supervivientes de abusos, hago trabajos de diseños graficos para las campañas o elaboracion de documentos, los entrego todo por email.
Me ayuda a sentirme util y mantenerme ocupada, hay gente con problemas mas graves que yo, quizas no sea de gran ayuda pero voy a poner mi granito de arena.

Porque tengo demasiado tiempo libre

Ya pero tu tiempo libre lo pasas en algo que no soportas? Algo me dice que no cuadra.

Tu problema no es que no soportes las cosas, nadie tiene la habilidad de no soportar por naturaleza, sino algo le provoca ello. Quizás lo sabes, pero se puede cambiar!

- Hablo poco
Ya me gustaría a mi.

En conversaciones con según quien le observo y me pongo a pensar : a ver si me deja poner una palabra de canto. A ver si realmente le importo para algo o sólo me utiliza para depositar en mi sus frases y pensamientos. Se los alabe y los ensalce....

Yo es que no hablo poco, así que hablar poco me costaría un huevo y parte del otro.

Necesito desahogar y más me cuesta si me tengo que pasar todo el día escuchando a los demás sin expresarme y desahogarme yo mismo.

O sea que no se escuchar sin escucharme.

No se ser sin ser yo antes.

Atrás