• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Vivís en un entorno tranquilo?

Raro

Usuario veterano
Lo comento porque ahora estoy viviendo en un piso de una vivienda antigua con paredes de papel (los vecinos pueden oír cuando hablas y tu a ellos, en general toda actividad).
La convivencia es algo dura ya que los de arriba son adolescentes y se oye todo (sí, eso también). Aparte que todos los baños dan al patio común, vete a saber que pensaban los que lo construyeron, con lo que intimidad está muy limitada.
Al final me encuentro tenso en casa y yo soy de los que apenas sale a la calle si no hay "algo que hacer".

En fin, no sé si alguien se encuentra en una situación parecida, personalmente no le veo mucha solución ya que no tengo ingresos.

Un saludo a todos.

Que incomodo.. una vez me toco algo similar pero uno de los vecinos tenia algún problema sicologico creo, lo que aumentaba mi angustia.. yo tuve que cambiarme.. aunque entiendo que el dinero es un factor importante hay que ser pacientes a la hora de buscar.

yo tuve un vecino muy ruidoso y que ponía la radio en el patio y era enfermante. tuve que comprar audífonos con cancelación de ruido porque no soportaba más.

el vecino falleció el año pasado y para mi fue un alivio. lamentablemente otras personas se construyeron una casa en otro sitio y ponen la música fuerte aunque como no están al lado nuestro no afecta tanto.

que feliz sería viviendo al lado de gente tranquila. lamentablemente me toca siempre lo peor.

Atrás