• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Trastorno por dependencia

EsperanzaBarrows

Usuario veterano
No sé si se hablo de esto antes en este foro pero por ahí estuve leyendo que el TPE esta relacionado con el trastorno de La personalidad por dependencia. Lo cual creo que es bastante cierto en mi caso, ya que me volví completamente dependiente a qué una persona me escriba y cuando no lo hace siento que se me viene el mundo encima. A ustedes les pasó o les pasa el sentir que son muy dependientes de alguien o tener ese sentimiento de que nunca van a lograr ser del todo independientes?

Última edición:
Acabo de leer este mensaje ahora!
De pequeña, a mi me pasaba como a tí, hasta que me llevé un gran palo al saber que yo no le caía bien a la que consideraba mi "mejor amiga", y que iba hablando mal de mi por la espalda. Creo que eso a contribuido a que yo sea como soy ahora: me cuesta mucho establecer relaciones en las que me implique emocionalmente por miedo a no ser correspondida. Por desgracia, haciendo eso probablemente soy yo la que fastidio a los demás, ya que quizá los demás se implican más que yo...
Pero sí, cuando consigo implicarme de verdad, lo paso muy mal, y a poco que esa persona actua de una forma que a mi no me gusta intento volver a desvincularme afectivamente, y mantener una relación más distante...
Es muy complicado, y no estoy contenta con mi forma de actuar, pero me da mucho miedo volverme a implicar a la mínima de cambio y volver a sufrir...

Si, a mí también me pasó parecido con una "mejor amiga" que tenía. Que me había hecho varias cosas y eso se ve que contribuyó a mi trastorno. Es horrible. Sobre todo saber que las personas que te hicieron daño en el pasado estén de lo más campantes, teniendo una vida completamente "normal" mientras una apenas puede salir de su casa.

De pequeña, a mi me pasaba como a tí, hasta que me llevé un gran palo al saber que yo no le caía bien a la que consideraba mi "mejor amiga", y que iba hablando mal de mi por la espalda.
Si, a mí también me pasó parecido con una "mejor amiga" que tenía. Que me había hecho varias cosas y eso se ve que contribuyó a mi trastorno. Es horrible.

Qué cruel

Atrás