Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada dia estoy mas convencida que estoy hecha para estar sola.
Toda mi vida me obligue a estar bien sin necesitar a nadie, xq nunca tuve nadie en quien apoyarme y aprendi a no necesitar de nadie para practicamente nada, pero la soledad a veces es un poco triste, me hubiera gustado tener compañia, pero se que soy capaz de vivir mi vida tranquilamente sola.
no le dije ni que sí ni que no
A mi la verdad no sé si me apetece....Pues debo ser un bicho raro porque no me apetece nada de nada tener pareja.
Me pasa desde que tengo memoria, y es una de las cosas de las que más me avergüenzo. Pero normalmente no era con el amor, normalmente sueño con encontrarme con dificultades que me hacen crecer y hacerme más fuerte, y así después "cambiar mágicamente". Y en realidad a cada dificultad que me encuentro tengo menos fuerza.soñar con "cosas que nos podrían suceder y cambiarlo todo"
Esto yo tengo mucha tendencia a pensarlo pero no hay que rallarse... no hay que sentirse culpables por todo... pensad que quien os esté cerca es porque o no sufre o le compensa sufrir un poco por el bien que le haceis, así que no os sintais tan culpables (...ya me estoy sintiendo más culpable...)(y peor para ellos, porque por desgracia también lo pasan mal)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.