• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

TPE y su situacion sentimental o estado cilvil

• Autor Autor Magui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Situacion sentimental:

• En una relacion.

Votos: 6 18,8%
  • Soltero/a

Votos: 26 81,3%

• Votantes totales
    32

Magui

Usuario veterano
Con el fin de crear una estadistica de personas identificadas con TPE y la prevalencia de solteros o en pareja.
(Yo particularmente estoy soltera y mi mayor miedo es ser una solterona. :bolaoeste:. Quizas si las estadisticas de personas en pareja son altas, tenga mas esperanzas. Igual perdon si es una estupides y no creen que sea relevante, o si prefieren no responder, igual entiendo. :colorado:)

:tronchante2:. Perdón no me rio en tono de burla, pero es que debes tratar de no preocuparte tanto del tema @Magui; disfruta tu soltería, ya encontraras a alguien que te robe el corazón, el tiempo, la energía y la paciencia :D. Por otro lado uno de mis lemas en la vida es: "al diablo las estadísticas... yo soy y deseo ser la excepción a la regla". De todas formas a mi me ha parecido entretenida tu iniciativa.... me encanta ir probando ideas nuevas :animadora:.

Soltero y siento que estoy solo si no tengo pareja. Llevo ya muchos años sin pareja, la verdad es que se pasa muy mal.
Pero claro, es porque tampoco tengo familia o amigos...

:tronchante2:. Perdón no me rio en tono de burla, pero es que debes tratar de no preocuparte tanto del tema @Magui; disfruta tu soltería, ya encontraras a alguien que te robe el corazón, el tiempo, la energía y la paciencia :D. Por otro lado uno de mis lemas en la vida es: "al diablo las estadísticas... yo soy y deseo ser la excepción a la regla". De todas formas a mi me ha parecido entretenida tu iniciativa.... me encanta ir probando ideas nuevas :animadora:.

ahí le has dao!! Yo también soy igual, pero luego vienen mis traumas de porque la gente toma como loco...

Soltero y siento que estoy solo si no tengo pareja. Llevo ya muchos años sin pareja, la verdad es que se pasa muy mal.
Pero claro, es porque tampoco tengo familia o amigos...
Bueno animo!! Ahora por lo menos nos tienes a nosotros!! :)

Yo estoy en pareja, aunque no creo que tenga TPE ni fobia social ni nada, simplemente me relaciono mal a causa de un trauma... pero yo creo que es posible encontrar pareja teniendo el sintoma que tengas!!

Por cierto mi pareja es Coreana... igual hay que intentar con los de fuera! ;)

Yo ni tengo TPE, creo, ni pareja, esto último seguro, jeje.

@Magui eres súper jovencita, tendrás tiempo de encontrar pareja, hasta aburrir.

Por cierto lo de solterona es un término de lo más machista y aberrante que deberíamos dejar de utilizar.

Yo tengo 42 maravillosas primaveras y no soy solterona, soy soltera.

Tenes razon @Naya, no deberiamos usar la palabra solterona en plan despectivo, que tampoco tiene nada de malo.
Se que soy joven pero como estan las cosas no tengo muchas posibilidades, ni siquiera soy capaz de hablar con hombres, y coquetear me aterra, quizas primero debo solucionar eso jaja..

Se que soy joven pero como estan las cosas no tengo muchas posibilidades

Quizás tus posibilidades de encontrar una pareja "del momento" (que no tiene nada de malo, si la vida es corta) sean bajas, pero en lo que respecta a encontrar un amor verdadedero tus posibilidades NO son, estoy seguro, mas bajas que el promedio. Y es que hoy en día la mayoría o termina conformándose con una relación poco ideal con tal de evadir la soledad, o terminan asumiendo la soltería, o acaban disolviendo no de muy buena manera una relación de años. Creo que los evitativos cometemos el error de mirar demasiado para el lado (comparar), dejarnos guiar por las apariencias e idealizar demasiado; esas fueron, al menos en mi caso, las principales razones de mi sufrimiento en mis años de soledad.

De modo que.. ¡intenten disfrutar de su soltería todos los solteros! :animadora:. Los hombres solteros que disfruten de la paz y libertad (que una cotorrita podrá ser amorosa pero es cotorra al fin y al cabo XD) y las mujeres solteras siéntanse orgullosas de ser independientes, cuidar de si mismas y no depender de un "macho" (que a veces no lo son tanto :jijiji2:).

Yo ni tengo TPE, creo, ni pareja, esto último seguro, jeje.

@Magui eres súper jovencita, tendrás tiempo de encontrar pareja, hasta aburrir.

Por cierto lo de solterona es un término de lo más machista y aberrante que deberíamos dejar de utilizar.

Yo tengo 42 maravillosas primaveras y no soy solterona, soy soltera.

Di que si Naya, no hay para nada porque estar casada para disfrutar de una vida feliz, igual hombres que mujeres pueden tener una vida plena, a veces tener pareja, hijos...solo complica las cosas.

bueno,yo tengo 42,estoy soltero y no me preocupa demasiado,en realidad prefiero enfocar mi atencion a mis prioridades actuales,como por ejemplo mejorar los sintomas de mi ansiedad y depresion,eso si que me haria muy bien, y siento que la pareja no es la solucion a mis problemas,nadie me puede dar la felicidad que yo mismo no supe cultivar.

Tema delicado.... a ver, yo os cuento todo lo que he leído.

Mi pareja tiene TPE ó TEE y llevamos 3 años. Un calvario de broncas pq yo NO SOY ACRITICO. La pareja perfecta para una persona con TPE es alguien 100% acrítico, que no se queje ni crítique, que no analice, que acepte, que sea muy comprensivo y paciente. Si me apuras una persona poco sensible, o que esté de vuelta de todo, o que se tome la relación en serio hasta un punto pero tenga las cosas muy claras.

Yo por desgracia no soy nada de lo anterior.

De lo contrario, una persona con TPE al medio plazo REACCIONA, acumula dolor y criticas, (muy a menudo no las borra como el resto de los mortales) y las reacciones no se pueden controlar, a fin de cuentas son reacciones porque se está sintiendo dolor.
Es como si a mi me pisaran un pie, pues le gritaría al que tengo al lado.

Yo con mi pareja he asumido que vivo en un "campo de minas" que cualquiera me puede estallar en cualquier momento por cosas insignificantes. Pero no hago caso. Intento llegar al acuerdo con ella de que una vez que ella estalle luego cuando esté en frío me REPARE y COMPENSE de alguna forma, abrazos, lo siento, etc. Y ahí andamos....

Creo que lo mejor es que desde la ACEPTACION (si no lo aceptas no puedes decir esto) todo el que tiene TPE diga "mira ....me pasa esto....y no lo puedo controlar .... pero A CAMBIO....cuando se me pase la REACCION te voy a comer a besos y te voy a compensar". Con ese diálogo maduro y responsable yo creo que cualquier persona HOMBRE o MUJER estaría dispuesto a tener una pareja con TPE.

A favor, gente FIEL, para siempre.....(CREO).

Bueno, es mi opinión y espero no ofender a nadie.

Mi problema es que no dejo que nadie siquiera se me acerque, soy demasiado desconfiada, ahora estoy escribiendo con un chico, y cada momento tengo unas ganas urgentes de dejar de responderle, borrar todas sus conversaciones, borrar su nro, borrar todo de el y hacer que desaparezca, siento que con solo responderle me estoy exponiendo y que se puede burlar de mi y mejor lo quito de mi vida cuanto antes.
Pero estoy ignorando esas ganas, pero la paso mal, me la paso llorando ya pensando en el dia en que me enamore de el y me rompa el corazon y aun ni siquiera nos conocemos bien.
Ayer hablamos mucho y esa sensacion de estar intimando ya no me deja dormir y esta mañana amaneci vomitando.
No se si a alguien mas le pasan cosas asi? :facepalm:

Si a mi también me pasa @Magui, ahora estoy hablando con un chico y me quita el sueño, en un momento estoy ilusionada y al siguiente llorando porque pienso que seguro que no le voy a gustar.
Te refieres al chico que quería quedar en un hotel? O es otro nuevo jeje

Te refieres al chico que quería quedar en un hotel? O es otro nuevo jeje
El mismo :facepalm:, le deje claro que no soy esa clase de chica, pero supuestamente sigue interesado, solo no quiero ser yo la que sale huyendo antes de tiempo como hice toda mi vida, siempre y cuando sea yo misma seguire respondiendo.
Me senti asi como dices toda mi vida @Aishaa , y a cualquier hombre que se me acerca ya doy por sentado de que no me va querer y los evito :facepalm:.
Me preocupa que no me estoy haciendo mas joven, a veces pienso que en realidad no necesito a un hombre, no hay nada que no pueda hacer por mi misma, pero solo quiero un compañero para no estar siempre tan sola.

Pensé que nunca habías tenido novio, pero el otro día leí que tuvieras dos relaciones y los habías dejado tú. Es una pena porque igual podían haber salido bien y lo dejaste tú para no sufrir.
Yo por ahora todavía no hice eso, pero no descarto que lo haga en un futuro si consigo algo con un chico... Ahora, con los años tengo más miedos que antes.
Hiciste muy bien en no haber ido al hotel. A mi si me empiezan asi igual lo mando a freir espárragos jeje, pero bueno todos los chicos quieren mantener relaciones ya estén enamorados o no, igual empezó un poco mal...

No se si hayan sido novios propiamente dichos, solo intentos de novios, y me averguenza decirlo pero este muchacho llamale "A", es uno de esos, el primero al que deje sin razon cuando mas bien estabamos :facepalm:, despues de casi 8 años no se porque sigue intentando ponerse en contacto conmigo, no lo entiendo y me confunde mucho su forma de actuar, pero quizas siento que le debo no huir de el esta vez, solo eso, tampoco me voy a ofrecer en bandeja.
@Aishaa, mi consejo que aprendi por las malas, es que es muy complicado estar en una relacion si no nos amamos a nosotros mismos, no importa lo que el otro haga al menos en mi caso, que se haya portado bien conmigo o me haya dicho que si me queria, nunca les crei ni por un segundo a ninguno de los dos, yo estaba convencida de que me estaban mintiendo o se estaban mintiendo a si mismos. Nunca crei ser digna del verdadero aprecio de nadie en este mundo, entonces solo me dedique a aprender a no necesitarlos.
Creo que en estos ultimos dias estoy empezando a cambiar esa vision :perfecto:, a veces hasta ya me encuentro convencida de mi valor como persona, y luego me atacan las dudas otra vez y estoy asi en un tira y afloje, pero es una batalla que solo yo misma puedo luchar, y espero ganarla en algun momento :yes:

@Magui, tienes que quererte mas y subir la autoestima, y mejorar tu autoimagen. Claro que eres digna de que te quieran. Por lo que te conocemos del foro, eres una chica con cualidades y buen corazón.

Gracias @Neo, creo que poco a poco lo estoy logrando, solo no es tan facil, pero este año estoy cambiando mucho, y cada dia que pasa siento que doy un paso mas hacia adelante :ok:

Pues eso ya te lo dijo todo @Neo, eres una bellísima persona y seguro que eres muy guapa también!
Me alegro que estés cambiando y te encuentres mejor.

Yo por mi parte estoy soltera pero por opcion propia, ya no tengo esperanzas de una relacion seria. Pero jamas jugaria con los sentimientos ajenos, porque han jugado con los mios y detesto ser tratada de esa forma. Prefiero estar sola antes que permitir que me hagan daño... o causar daño a otra persona.

Atrás