Polichinelle
Usuario poco activo
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo dudas de sí tengo TPE o no, o sí tengo fobia social u otra cosa. Leyendo varios artículos sobre TPE me siento muy identificado. Les cuento un poco de mí: tengo 20 años, siento que no puedo conectar o iniciar interacciones con la gente, tengo pocos amigos, nunca he tenido pareja. Hay áreas de mi vida en las que me siento limitado y pues tango baja autoestima. No sé si tengo TPE porque en ocasiones cuando estoy con amigos de confianza puedo actuar más o menos normal, aunque cuando hay desconocidos me preocupo mucho por las impresiones que creo que doy. También hago batallas de freestyle y aunque la inseguridad y cierta ansiedad siguen ahí, creo que eso me ha ayudado un poco con mi autoestima porque un amigo de hace años me alienta a no dejarlo. He pensado en ir al psicólogo, pero no me gusta la idea de hablar de esto con alguien desconocido, aún así intentaré hacerlo porque me siento generalmente mal y quiero saber que me pasa. Un amigo me está ayudando a agendar una consulta, no sé si hago bien o mal. No sé si solo tengo timidez, TPE, o fobia social.