Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por los estudios... Que es donde tiene el contacto más cercano con la gente...Ánimo @@ensoñacion. Supongo que liada por el trabajo. Ya bajará en algún momento.
Me querían poner un paladar a la prótesis y subirla por las partes delanteras, pero le dije que no.¿Como va el tema de los dientes @Túmac?
Es que en temas sanitarios, rara vez 2+2 son cuatro. Siempre hay factores que no te los esperas, y, o suman, o restanJo, vaya guerra te está dando eso![]()
), es de una conocida, que se muda a otro piso nuevo, y el que deja me lo va a alquilar, pero entro a final de agosto.Hola, pues si, ahora toca semanas de jaleo intenso, entre sesiones de evaluación, informes, excursiones de fin de curso, y demás parafernalia.
Además de recoger de nuevo todo y hacer maletas. Pues aun no me he mudado, aunque si tengo ya piso (espero no cambie de opinión), es de una conocida, que se muda a otro piso nuevo, y el que deja me lo va a alquilar, pero entro a final de agosto.
Qué tal te va a ti @Neo ?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.